Descubre las diferencias entre las visas E2 y EB5
La normativa legal de inmigración y nacionalidad estadounidense, tiene bien identificados los tipos de visa para personas que desean ingresar a Estados Unidos como inversionistas.
La normativa legal de inmigración y nacionalidad estadounidense, tiene bien identificados los tipos de visa para personas que desean ingresar a Estados Unidos como inversionistas.
Anualmente, miles de latinoamericanos buscan emigrar a Estados Unidos; por considerar que este país les ofrece la mejor opción para mejorar su vida y la de su familia.
Las visas E1 y E2 permiten a los inversionistas vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos, pero sin la posibilidad de obtener la residencia permanente.
Obtener una visa EB-5, es posible, realizando inversiones de dos tipos: Individual y en Centros Regionales.
La visa E-2, que forma parte de las visas para inversionistas, está dirigida a personas que desean vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos.
Muchos inversionistas extranjeros, desean encontrar un negocio que les permita obtener ingresos en dólares y permanecer legalmente, junto a sus familias, en los Estados Unidos.
En la variedad de franquicias de comida rápida, una de la más exitosas en Latinoamérica y Estados Unidos, es Church’s Chicken. Una franquicia de delicioso pollo frito.
El sistema migratorio estadounidense ofrece una visa para los ciudadanos de países con los que mantiene un contrato de comercio y navegación.
La visa de inversionista EB5 sí permite obtener la residencia legal permanente en los Estados Unidos. Por esta y otras características y beneficios de la visa EB5, te traemos hoy datos interesantes sobre ella.
El sistema migratorio estadounidense ofrece ciertos tipos de visas para comerciantes y/o inversionistas; que les permiten vivir en Estados Unidos; estas son: E1, E2, L1 y EB-5.
La visa E-2 para inversionista está dirigida a personas que desean vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos y que sean ciudadanos de países con los que Estados Unidos posee acuerdo de comercio y navegación.