Muchos inversionistas extranjeros, desean encontrar un negocio que les permita obtener ingresos en dólares y permanecer legalmente, junto a sus familias, en los Estados Unidos. Conociendo las ventajas y beneficios que ofrece el modelo de negocio de la franquicia; la mayoría de ellos se inclina por ellas. Además, esta forma de negocio es aplicable a casi todos los servicios y bienes. Por ello, hay variedad de franquicias, dedicadas a diferentes ramos.
Una de éstas, por ejemplo; son las franquicias de diseño gráfico. Éstas, son excelentes opciones de negocio; pues los servicios que presta cuentan con gran demanda en cualquier empresa. Entre tales servicios se incluyen: diseño de materiales impresos para la operatividad diaria del negocio, tarjetas de presentación, material publicitario, etc.
El diseño gráfico tiene como objetivo, satisfacer necesidades y requerimientos de comunicación visual. En este sentido, se encarga de organizar texto e imágenes para comunicar un mensaje específico.
Entre sus principales usos está el orientado a la publicidad y el orientado a la administración. Este último, representado en el diseño e impresión de logos, facturas, papelería, etc. de una empresa; con la finalidad de representar en ellos la visión y misión de ésta.
Así como otras franquicias, al invertir en una franquicia de diseño gráfico, puedes optar por una visa de inversionista, como la E-2; que te permitirá establecerte legalmente en los Estados Unidos.
En nuestro portafolio de negocios Globofran, contamos con algunas de las principales franquicias de este sector. Si quieres más información sobre ellas, contacta a nuestros asesores.