¿Cuáles son las visas preferidas por los latinoamericanos?

latinoamericanos

 

Como ya hemos explicado en artículos anteriores, las leyes migratorias estadounidenses tienen numerosas categorías de visa. Cada una, con determinados requisitos y variada demanda.

 

¿Cuáles son las visas preferidas por los latinoamericanos?

 

En el caso de empresarios de los latinoamericanos, la más solicitada es la visa E-2. Esta visa, está disponible sólo para ciudadanos cuya nacionalidad corresponda a alguno de los países que tienen tratados o acuerdos de inversión con Estados Unidos. Califican para esta visa, los ciudadanos de los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay; entre otros.  

 

Esta categoría de visa, permite a su titular, trabajar en Estados Unidos en una compañía en la que él haya efectuado una inversión importante; igual o superior a 50 mil dólares. Sus beneficios abarcan a la familia del titular, permitiéndoles viajar sin restricción alguna, dentro y fuera de los Estados Unidos. Además, el titular tiene autorización para contratar a cualquier conciudadano para ejercer cargos a nivel gerencial.

 

Asimismo, existe otra visa muy empleada por los latinoamericanos. Esta es la L1, empleada para realizar el traslado de un ejecutivo, desde su empresa matriz a una sucursal en USA.

 

Por otra parte, los inversionistas con importante capital, optan por la visa EB-5. Se trata de una visa que otorga estatus de residencia permanente a quienes inviertan, como mínimo más de 500 mil dólares.

 

En este sentido se comprende, que son variadas las vías legales para los latinoamericanos que buscan establecerse en Estados Unidos. Bien sea como inversionistas o como trabajadores trasladados de una empresa.

 

Para satisfacer las necesidades migratorias de los latinoamericanos, Globofran cuenta con prestigiosos productos, calificados como “Inversiones Migratorias”. Gracias a ellas, podrás establecerse legalmente en Estados Unidos, junto a tu familia. Así, realizarás el “Sueño Americano”.

 

Si quieres conocer todo lo que Globofran puede ofrecerte, contacta a uno de nuestros asesores. Además de más de 400 opciones de inversión, podemos apoyarte junto con nuestros aliados para que culmines con éxito, tu proceso migratorio como inversionista.



Deja un comentario