¿Qué nos guía?

Nuestros valores

En Globofran damos cuenta de nuestras actividades en la búsqueda de opciones de inversión para nuestros clientes, somos responsables ante nuestros clientes de nuestras acciones y revelamos los resultados de su inversión de una manera transparente y segura pues actuamos con los más altos estándares éticos y profesionales.

Nuestra experiencia con inversionistas y empresarios de diferentes géneros, edades y áreas de conocimiento nos permite afirmar que cuando se cree en la propia capacidad y se cuenta con la asesoría adecuada, siempre se puede alcanzar el éxito.

Hacemos que el cliente gane al invertir a través de Globofran, que gane en opciones para migrar, en oportunidad para generar ingresos en dólares, en solidez para su futuro.

Hemos descubierto que la mayoría de las cosas maravillosas de la vida suceden más allá de la línea que limita nuestra zona de confort, nos retamos e influimos a nuestro entorno a abandonar las zonas de confort darle la oportunidad a la vida para que nos sorprenda.

En Globofran ofrecemos un servicio personalizado que cubre todos los aspectos desde los legales, financieros, inmobiliarios hasta los de estilos de vida posibles al invertir con nosotros. Creemos en la integración del conocimiento de otros, el trabajo colaborativo para lograr el objetivo que juntos nos hemos planteado.

Hacemos que la información fluya y los detalles sean visibles para todos. Que haya transparencia con los números y realidades del negocio.

Disfrutamos de nuestro trabajo y nuestras vidas plenamente. Somos conscientes que el vivir plenamente en el ahora es el mejor garante de la felicidad.

Somos conscientes que reconocer el mérito es el mejor motivador de los equipos eficaces. Nuestros logros y conquistas son con base al merecimiento, en virtud, de nuestro talento, educación, competencia y aptitudes. Reconocemos el talento y el esfuerzo de nuestro equipo, colaboradores y clientes.

Somos un equipo de profesionales en constante búsqueda de conocimiento, tendencias de mercado e ideas para productos y procesos innovadores. Aprender nos permite ser mejores.

Controlamos con detalle los KPIs o indicadores claves de rendimiento asociados a nuestra actividad, creemos que toda acción requiere de un resultado que valide la inversión.

Si estás interesado en emigrar a los estados unidos