Visa con un restaurant de comida rápida

comida rápida

 

En el marco de nuestro producto GloboPlanB, queremos darte a conocer que, gracias a la relación estratégica que hemos establecido con prestigiosas franquicias de comida rápida, operadores de éstas y empresas constructoras de sus locales; hemos creado un maravilloso producto de inversión que, además, te permite solicitar una visa de inversionista en Estados Unidos.

Con un monto de inversión, de, al menos, 168 mil dólares; podrás participar como socio en las ganancias de un restaurant de comida rápida, de las prestigiosas cadenas de comida rápida en Estados Unidos: Church´s Chicken y Captain D’s, en los EE.UU. De esta forma, no operarás el negocio, sino que, por el contrario, este será operado por equipo experto y certificado; previamente aprobado por la franquicia.

 

Dos cadenas de comida rápida que forman parte de GloboPlanB

Church´s Chicken

Esta destacada marca de restaurantes de comida rápida , que se distingue entre la competencia por la excelente calidad de sus productos y servicios; cuenta con restaurantes en más de 1700 ciudades del mundo, en más de 20 países y con ventas que superan los 1.200 millones de dólares. Con más de 2.500 tiendas operativas, es considerada la segunda cadena de comida rápida, de pollo, en el mundo.

 

Captain D’s

Es una empresa pionera y líder en el segmento de restaurantes de mariscos, de servicio rápido e informal. Con más de 500 tiendas operativas en los Estados Unidos, es considerada la primera cadena de comida rápida, de mar, en ese país.

Con sede en Nashville, Captain D’s se fundó en 1969 y ofrece a clientes un menú de pescado y marisco con su plato bandera de pescado frito, cortado y rebozado a mano, junto con platos de pescado, camarones y pollo horneados o al grill con platos acompañantes caseros.

 

Te invitamos a participar de esta atractiva inversión. Nuestro objetivo es desarrollar 200 restaurantes en los próximos 2 años, en 9 estados diferentes dentro de los EE.UU. Además, te recordamos que esta inversión te permite calificar para optar por una visa de inversionista en los Estados Unidos.

 

Si te interesa conocer más detalles de este maravilloso producto, contacta a uno de nuestros asesores. Él te ayudará a hacer realidad tu “Sueño Americano”.

 



Deja un comentario