Tu PlanB invirtiendo en una franquicia de delicioso pollo frito

franquicia de delicioso pollo frito

 

En la variedad de franquicias de comida rápida, una de la más exitosas en Latinoamérica y Estados Unidos, es Church’s Chicken. Una franquicia de delicioso pollo frito.

 

Esta destacada marca de restaurantes de comida rápida, que se distingue entre la competencia por la excelente calidad de sus productos y servicios; cuenta con restaurantes en más de 1700 ciudades del mundo, en más de 20 países y con ventas que superan los 1.200 millones de dólares.

 

¿Qué otra ventaja obtienes al invertir en una franquicia de delicioso pollo frito, Church’s Chicken?

 

Este producto está dirigido a inversionistas extranjeros que desean adquirir o participar de una franquicia en USA; dejando sus países de origen o sin necesidad de ello. En consecuencia, te ofrece la oportunidad de generar ingresos en dólares desde tu país de residencia o, también, la oportunidad de iniciar un proceso migratorio legal.

Invirtiendo en esta franquicia, además de adquirir un excelente negocio, obtendrás una visa para tu familia; ya que esta franquicia pertenece al exitoso producto de Globofran, conocido como GloboPlanB.

Las inversiones correspondientes a la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  Sin embargo, las primeras, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede catalogarse como inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.

 

¿Qué ofrece esta franquicia de delicioso pollo frito?

 

Esta franquicia, ofrece:

  • Más de 57 años en el mercado y presencia mundial.
  • Ingredientes estandarizados de alta calidad, frescura, sabor, saludables.
  • Variedad y exclusividad en productos (pollo frito original y picante, biscuits, puré, ensalada, hamburguesas, postres)
  • Infraestructura de servicios con amplia experiencia (desarrollo, asesoría técnica, operativa y marketing).
  • Ayuda para buscar el local ideal, decorarlo y remodelarlo.
  • Asesoría en la adquisición e instalación de equipos
  • Capacitación del personal gerencial y operativo.
  • Seguimiento a los resultados operativos a través de visitas periódicas.
  • Asesoría para mejorar productividad del negocio

 

Si quieres hacer realidad tu PlanB, contacta a nuestros asesores. Así, conocerás las excelentes opciones que te ofrece Globofran y nuestros servicios de asesoría, para que halles la mejor alternativa para vivir legalmente, en USA; mediante un negocio rentable.



Deja un comentario