Razones para decidir abrir un negocio en Florida

razones-para-abrir-un-negocio-en-florida

El estado de Florida, está ubicado en la región Sur de los Estados Unidos y es el cuarto estado más poblado de EEUU. Allí,  los emprendedores extranjeros, en especial los hispanos y latinos,  encuentran múltiples opciones para vivir y hacer negocios. Pero, ¿por qué abrir un negocio en Florida?

razones-para-abrir-un-negocio-en-florida-2

7 razones para abrir un negocio en Florida

 

1. Importancia económica de Florida

Florida, a nivel nacional, ocupa el cuarto puesto en cuanto a la fuerza económica que tiene para los Estados Unidos; su Producto Interno Bruto para el año 2011 alcanzó una cifra de 754 miles de millones de dólares. Si Florida fuera un un país soberano, su economía estaría entre las veinte primeras a escala mundial.

2. Presencia de inversionistas internacionales. 

Florida es un importante destino para la inversión internacional, ya que cuenta con un entorno de negocios excepcional, con una economía estable y una fuerza laboral bien preparada.

A nivel mundial, los inversionistas han volteado su mirada a este estado en particular. Para el año 2010, la inversión extranjera ascendió a 39.300 millones de dólares, creando empleos para más de 273 mil personas. Gracias a esto, Florida es considerado un estado con elevada inversión extranjera directa.

3. Gobierno amigable con emprendedores. 

Al gobierno de Estados Unidos le gusta que inviertan en su país. El estado de Florida en particular, brinda muchos beneficios para aquellos inversores que deseen emprender negocios en su territorio. No es un gobierno que coloca trabas, todo lo contrario,  constantemente está haciendo revisiones de las normativas sobre las empresas y sus líderes se han comprometido a hacerlo un estado con clima para los negocios. Los hispanos son considerados emprendedores que ayudan a la economía del país.

4.  Desarrollo de múltiples sectores económicos. 

Anteriormente, Florida fue muy conocida por el desarrollo del sector turístico, gracias a sus hermosas playas; actualmente, juega un papel importante de la economía de los Estados Unidos con relevancia en sectores económicos, como la agricultura, tecnología, el área de servicios, construcción, etc.

5. Similitudes culturales con los hispanos 

La fuerte presencia de población latina lo han convertido en un estado que permite que los emigrantes latinoamericanos e hispanos encuentren un lugar donde sentirse cómodos sin sentirse tan diferentes. Las similitudes culturales facilitan la inserción de su negocio en el mercado de Florida.

6. Es atractivo para vivir y hacer negocios a la vez.

La Florida cuenta con maravillosos ambientes asociados al descanso, la diversión y a sus hermosas ciudades y al mismo tiempo, su centro financiero, puerto, aeropuerto y variedad de opciones en inversión de negocios,  le permiten ser un estado ideal para emprender.

7. Miami es Florida. 

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida, poblada por muchos hispanos y latinos que han tomado la decisión de emprender negocios en este estado.

En los últimos años, la ciudad de Miami ha crecido económicamente a un ritmo progresivo y muy veloz, afianzando las oportunidades de negocios internacionales, en especial, en los sectores del comercio.

Como puede verse, el estado de Florida se ha convertido en un destino ideal para emprendedores extranjeros y en especial de hispanos. En relación a éstos, “Pew Research Center”, señala que constituyen  el 23% de la población; el promedio de su ganancia personal anual es de $20.900 y el 58% es propietario de una vivienda.

Fuente: http://pewhispanic.org/states/?stateid=FL

Si usted quiere llegar a la Florida y entrar en el mundo empresarial de los negocios  o quedarse en su país, e invertir en un negocio como “plan B” para luego emigrar; nosotros en Globofran, contamos con los mejores asesores de negocios en franquicias para emigrar y para invertir de forma pasiva.Conozca a nuestros consultores de negocio en Florida y comience a emprender en Estados Unidos, guiado de la mano por los mejores profesionales y expertos en el área.



No hay comentarios

  • Sigfredo Ladrón de Guevara Cedeño

    Somos una familia de hispanos Venezolanos que queremos invertir y trabajar en el extranjero, estamos en la búsqueda de información sobre franquicias .
    Saludos

    • Juan Carlos

      Gracias por escribir Sr. Sigfredo con gusto uno de nuestros consultores podrá atenderle, para esto debe iniciar un proceso completando el siguiente formulario, recibirá un correo con los siguientes pasos para continuar con su proceso con nosotros.

  • JESUS M VERA

    ESTIMADOS SEÑORES
    ESTOY INTERESADO EN INFORMACIÓN PARA INVERTIR EN EN EL ESTADO DE LA FLORIDA – CERA DE MIAMI – NO NECESARIAMENTE DENTRO – A LA AFUERA
    EN LAS SIGUIENTES SECTORES:
    1. ÓPTICA – EXAMEN DE LA VISTA +VENTAS DE LENTES DE TODO TIPO.
    2. VENTA DE CAUCHOS MAYOR Y DELTA + TODO LO RELACIONADO ACCESORIOS Y PARTE PARA VEHÍCULOS + SERVICIO DE LAVADO Y ENGRASE – ETC.
    3. RESTAURAN NIVEL MEDIO – EN UN BUEN CENTRO COMERCIAL
    4. DISTRIBUIDOR DIRECTO DEL FABRICANTE PARA REPUESTOS PARA MOTORES A COMBUSTIÓN CON BODEGA PARA ALMACENAMIENTO PARA COMPRA DE MAQUINARIA PESADA -CONSTRUCCIÓN PARA REVENDER AL EXTERIOR EN EL CARIBE.
    5. DISTRIBUIDOR DIRECTOS DE FABRICANTE DE BATERÍAS PARA ENERGÍA SOLAR + VEHÍCULOS
    CON LICENCIA PARA VENTAS AL CARIBE + COLOMBIA + VENEZUELA

    En la espera de su respuesta

    JV
    00584268048206
    00584242377557
    Skype verajesusmanuel

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Jesús para nosotros es un gusto atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Nos enfocamos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes antes de que realicen cualquier inversión. Para ello, nuestros consultores analizan las características de cada uno de los integrantes del grupo familiar, para ofrecerles las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico, en un amplio portafolio, con más de cuatrocientas franquicias en dieciséis sectores económicos diferentes.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • LUCIO FRIGENI MILANI

    tengo una fabrica de galletas aqui en Venezuela y quisiera abrir una sucursal en Miami que debo hacer

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Lucio para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Por los momentos no se encuentra dentro de nuestro alcance de nuestros servicios la apertura o expansión de empresas foráneas en EE.UU. De igual forma deseamos felicitarlo por su idea e intención de emprendimiento, podemos recomendarle comenzar contactando a un abogado especialista en creación de empresas en EE.UU. y analizar la posibilidad de conseguir algún tipo de socio que ya posea algún tipo de operación similar.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • mayra

    que bueno quisiera tener más información

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Mayra para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario