Prepare su camino para emigrar exitosamente

 

prepare su camino para emigrar globofran_22sept_1_1024x512

 

Habiendo tomado la decisión de buscar otro país donde establecerse, es necesario que usted prepare su camino para emigrar. Intentar improvisar, en este cambio tan trascendental, podría llevarlo al fracaso.

 

El éxito del proceso migratorio está estrechamente vinculado a todas las medidas y oportunidades que el inmigrante tome mientras prepara su camino para emigrar.

 

¿Qué puede hacer para preparar su proceso migratorio?

Aquí le brindamos 10 consejos para que usted prepare su camino para emigrar.

 

  1. Identifique y escoja las mejores oportunidades con las que puede emigrar

Para eso, acuda a expertos que puedan ayudarlo a considerar todos los factores involucrados.

 

  1. Trabaje pacientemente a lo largo de todo el proceso

Toda planificación requiere tiempo. Trabaje sin prisa, pero de manera constante. No se desespere, “de la prisa solo queda el cansancio”.

 

  1. Trabaje ordenadamente

Organice cada detalle del proceso migratorio y apóyese en gente que lo ayude a organizarse, abogados migratorios, consultores de negocios, agentes mobiliarios, etc.

 

  1. Manténgase centrado en su meta y en el camino para conseguirla

Permanezca firme en alcanzar el objetivo. Dedíquese a buscar oportunidades de empleo, oportunidades de negocio, viviendas en alquiler, vías para emigrar, ayudas para el emigrante, y posteriormente dedíquese aprovechar esas oportunidades al máximo.

 

  1. Manténgase fiel a sus valores y metas

Es importante que su meta coincida con su auténtico sentir, con un sentimiento real de querer lograr un cambio positivo para su vida.

 

  1. Seleccione su vía para emigrar: Investigue exhaustivamente los requerimientos y opciones para emigrar legalmente al país escogido como destino.

No deseche la opción de contratar un asesor especializado en inmigración.

 

  1. Apóyese en un equipo de asesores legales y financieros para invertir

Antes de iniciarse en cualquier emprendimiento, escoja un equipo de asesores legales y financieros que le ayuden a desarrollar su proyecto. Tanto para tramitar una visa, como para escoger un negocio de inversión, lo recomendable es contar con la asesoría de un buen equipo de profesionales, recuerde que está en juego su futuro.

 

  1. Considere la opción de comprar una franquicia

Adquirir una franquicia puede abrirle las puertas del país a donde desea emigrar. Adquiriendo una franquicia, usted puede optar por una visa de inversionista, con la cual podrá obtener un estatus legal para usted y su familia.

 

  1. Prepárese para manejar el cambio de país

Alístese para aceptar racional y emocionalmente, el cambio de país; actuar en pro del cambio y, jamás retrasar o frenar el proceso. El poder sentirse a gusto en el nuevo país dependerá de factores como: la planificación previa de todos los aspectos que formarán su nueva vida y la aceptación del nuevo entorno. Procure planificar muy bien cómo va a hacer su nueva vida. Incluya hobbies, un trabajo que disfrute, comodidades, una vivienda cómoda, alquiler de carro, etc.

 

  1. Priorice sus gastos

Los trámites migratorios y la instalación de su familia en un nuevo país, pueden resultar costosos. No gaste su dinero en costosas viviendas ni en autos lujosos. Ahorre, para en el futuro, invertir en un negocio que le genere ganancias y estabilidad económica.

 

Esperamos que estos 10 aspectos lo ayuden a entender el proceso ideal para que usted prepare su camino para emigrar y lo lleven a un feliz término.

 

En Globofran ofrecemos alternativas de inversión en franquicias que le ayudarán a conseguir una visa en EE.UU, nuestros consultores pueden ayudarle a conseguir una opción de inversión ajustada a sus necesidades, ¡Contactenos sin compromiso!.

 

CTA-Comience YA

 



Deja un comentario