¿Por qué te conviene tener un consultor de franquicias?

consultor de franquicias

 

Entre los excelentes beneficios que ofrecen las franquicias, pueden mencionarse: contar con una marca posicionada y prestigiosa en el mercado estadounidense; recibir asesoría técnica para operar el negocio y,  el permanente respaldo del franquiciante. Dichos beneficios, permiten explicar por qué invertir en una franquicia tiene menos riesgos que hacerlo con otro tipo de negocio, desde cero. Sin embargo, a pesar sus beneficios y su bajo riesgo; quien desee invertir y emprender con una franquicia debe contar con asesoría profesional. Tener un consultor de franquicias, disminuye aún más, los riesgos de tu inversión.

¿Qué hace un consultor de franquicias?

 

El consultor de franquicias guía y acompaña al inversionista desde el momento de la  selección de la franquicia ideal. Te ayuda a tomar las decisiones más convenientes. Además, te brinda consejos prácticos, recomendaciones y opciones de franquicias que se adaptan a tu perfil.

 

¿Por qué te conviene contar con un consultor de franquicias?

 

Contar con un consultor de franquicias tiene muchas ventajas, entre éstas:

 

  1. Valoración de alternativas

Un consultor de franquicias tiene un portafolio con múltiples opciones.  De ésas, sólo te ofrecerá las que se ajustan a tu presupuesto y perfil. Para ello, construirá tu perfil como cliente. Así, le darás a conocer tus metas, sueños, presupuesto, gustos y prioridades. De esa forma, ambos tendrán una visión clara de los tipos de oportunidades de negocio que podrían funcionar para ti

 

  1. Ahorro de tiempo

Emplear el servicio de un consultor te permitirá determinar rápidamente cuál es la mejor franquicia para ti. No tendrás que hacer una extensa investigación en la que inviertas demasiado tiempo. Asimismo, aunque no pertenezcas al mercado estadounidense, contarás con información precisa y actualizada.

 

  1. Ahorro de dinero

Cuando actúas por ti solo, en la búsqueda de tu franquicia ideal, puedes cometer errores escogiendo una franquicia sólo por el producto, marca y servicio sin tomar en cuenta si ésta se adapta a tu perfil. Dichos errores podrán causarte pérdida de dinero. Al contratar un asesor que te guíe y lograr escoger una buena opción de negocios en los Estados Unidos, estarás ahorrando dinero.

 

  1. Ideal para inversionistas principiantes

Si eres un emprendedor que desea emigrar a los Estados Unidos y no tienes experiencia en negocios e inversiones en dicho país, un asesor de franquicias puede resultarte de especial ayuda para tu orientación básica. Además, al invertir en franquicias, tu riesgo de inversión siempre será menor a cualquier otro negocio que puedas emprender en los Estados Unidos.

 

¿Por qué contratar un consultor de franquicias Globofran?

 

En Globofran nuestros asesores  conocen en detalle los negocios de franquicias ofrecidos, sus dueños, equipo de trabajo y operaciones. El equipo de consultores de Globofran está integrado por emprendedores que han desarrollado sus propios negocios, desde el principio, tanto en Estados Unidos como Latinoamérica. Por experiencia propia, conocemos los retos que implica fundar y desarrollar un negocio y los procesos de inmigración en Estados Unidos. Lo que ofrecemos está basado en experiencia y no simplemente en vender una oportunidad. Podemos explicar a detalle los pros y contras de cada alternativa y, por eso, entendemos qué funciona mejor para cada interesado.

 

Conoce más de las oportunidades de negocio que te brindan las franquicias, contactando a uno de nuestros asesores. Te sorprenderá todo lo que Globofran puede ofrecerte.



Deja un comentario