¿Por qué es recomendable abrir un negocio en Florida?

abrir un negocio en Florida

 

El estado de La Florida, es el cuarto estado más poblado de USA. Se ubica, al sur de los Estados Unidos; limitando al noroeste con Alabama, al norte con Georgia, al este con el Océano Atlántico y al sur con el Golfo de México.

 

La mayor parte se ubica a nivel del mar, en terrenos sedimentarios y con clima que oscila entre el subtropical y el tropical.

 

Su ciudad más poblada es Miami, que cuenta con casi 6 millones de habitantes. Gran parte de este estado se ubica en una península cuya costa, que se extiende aproximadamente a 2170 km, es la más larga de Estados Unidos.

 

En este estado los emprendedores extranjeros, particularmente los latinos, han hallado opciones muy variadas para vivir y abrir un negocio en Florida.

 

¿Cuáles son las razones que permiten recomendar abrir un negocio en Florida?

 

1. Importancia económica del estado.

 

A nivel nacional, ocupa el cuarto puesto en cuanto a su importancia económica para Estados Unidos. Respecto al crecimiento de su Producto Interno Bruto, se ubica en el quinto lugar de mayor crecimiento. Es, además, el número uno en creación de empresas.

 

2. Presencia de inversionistas internacionales.

 

Este estado es la puerta de entrada de inversionistas a Estados Unidos. Sobre todo, de inversionistas provenientes de América Latina. Esto, entre otras razones, por contar con un excepcional entorno de negocios, con una economía estable y una fuerza laboral bien preparada.

 

3. Gobierno amigable con emprendedores.

 

El estado de la Florida, brinda grandes beneficios a quienes deseen emprender negocios en él. Por ello, constantemente revisa las normativas sobre empresas e inversiones a fin de continuar creando un clima ideal para los negocios y sin trabas innecesarias.

 

4.  Desarrollo de múltiples sectores económicos.

 

Aunque la principal fuente de ingresos del estado es la causada por el turismo; la Florida, además de continuar desarrollando el sector turístico se ha dedicado a desarrollar la agricultura, tecnología, la construcción y el área de servicios.

 

5. Semejanzas culturales con los hispanos.

 

Gracias a la fuerte presencia de población latina, este estado se ha convertido en un lugar en el que los inmigrantes e inversionistas latinos se sienten cómodos. Las semejanzas culturales entre sus habitantes y los inmigrantes latinoamericanos facilitan la inserción de los negocios de éstos.

Como se desprende de los 5 puntos antes señalados, La Florida reúne en un solo lugar, centros financieros, lugares de esparcimiento, incomparables puertos y aeropuertos y variedades opciones de inversión. Por ello, cada vez son más los inversionistas extranjeros que buscan y consiguen abrir un negocio en Florida.

 

Conoce las opciones de inversión disponibles en Florida. Contacta a nuestros consultores de negocio en Florida y comienza a emprender en Estados Unidos, guiado de la mano por los mejores profesionales y expertos en el área.

 



Deja un comentario