Emprende con un negocio de mantenimiento y reparación de vehículos

mantenimiento y reparación de vehículos

 

Entre los bienes más preciados de cualquier persona, el automóvil ocupa un lugar muy importante. Por ello, todo propietario de vehículo se esmera por mantenerlo en buen estado. No sólo para asegurar un transporte seguro, sin riesgos de averías mecánicas; sino también para salvaguardar su apariencia externa, en buen estado.

El mercado estadounidense no es la excepción. Si además, se toma en cuenta que, en USA, circulan diariamente, más de novecientos sesenta y cinco (965) automóviles por cada mil habitantes; se puede tener una idea de la gran demanda que existe de negocios que ofrezcan el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos.

En consecuencia, es una excelente inversión, emprender con un negocio de mantenimiento y reparación de vehículos. Se estima que este amplio mercado, genera más de diez mil millones de dólares anuales.

¿Qué servicios presta  negocio de mantenimiento y reparación de vehículos?

 

Existen diferentes franquicias relacionadas al sector automotriz. Algunas, se especializan en arreglos de latonería y pintura; ofreciendo entonces, servicios de reparación de parachoques, abolladuras, puertas, reparación de carrocerías, reparación de parabrisas.

Otras, ofrecen servicios que van más allá, tales como reparación o confección de la tapicería, polarizado de ventanas, restauración de faros nublados, protección de la pintura y más.

Finalmente, otras se encargan de aspectos mecánicos, tales como: mantenimiento y reparación de frenos, aire acondicionado, sistema de refrigeración del vehículo, etc.

En nuestro portafolio de inversiones, integrado por más de 400 opciones de negocio; contamos con franquicias que pertenecen a este ramo, como: BumperDoc, Maaco, Meineke, Drive N Style y otras prestigiosas franquicias.

 

Importante:

Además de contar con un negocio rentable, invertir en estas franquicias te ofrece un estatus migratorio legal, en los Estados Unidos.

 

Si te interesa emprender con un negocio de mantenimiento y reparación de vehículos y deseas conocer cuáles son las condiciones y requerimientos para convertirte en propietario de uno; contacta a nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de negocio para ti.



Deja un comentario