Nangelin Angulo, consultora de negocio: Yo me involucro en todo

Nangelin Angulo consultora

 

Los consultores y asesores de Globofran  son los encargados en nuestra empresa de guiarle y acompañarle durante todo el proceso de iniciar un negocio en los Estados Unidos a través del modelo de franquicias resolviendo todas sus inquietudes,  no sólo a nivel de negocio sino en otras áreas asociadas al proceso.

 

Hoy vamos a conocer a Nangelin Angulo quien forma parte de nuestro grupo de consultores de Globofran.

 

 

nangelin-angulo-consultora-globofran

Comunicadora Social, especialista en Relaciones Públicas

Mercadeo Corporativo con más de 20 años de experiencia. 

 

¿Desde cuándo estás en Estados Unidos?

Desde el año 2004.

 

¿Te fuiste a Estados Unidos a emprender?

Si, quería cambiar un poco profesionalmente y quería que mis hijos nacieran acá.

 

¿Qué fue lo primero que hiciste? 

La verdad, tomé unas vacaciones de dos meses, luego empecé a trabajar en un sello independiente en mercadeo para Sony,  también estuve trabajando con Carmen Ramia en teatro internacional, trabajé para una revista que se distribuía en los principales mercados de Estados Unidos. Después decidí que no quería seguir en el mundo corporativo y que quería laborar por mi cuenta, y fue cuando compre una franquicia de depilación láser que se llama “Tropical Láser”.

 

Los primeros dos años fueron de trabajo intenso. Abrí dos tiendas de mi franquicia y el año pasado las vendí para unirme al proyecto de Globofran y aprovechar mi experiencia de dueña de mi propia empresa para quienes buscan arrancar un negocio en los Estados Unidos.

 

¿Cuáles son los consejos básicos que les das  a quiénes buscan invertir en una franquicia?

  1. Planificarse y establecer fecha para arrancar con el proceso, es decir, contar con los recursos necesarios para establecer el negocio en los Estados Unidos y para poder sostenerse en esos primeros meses de prueba hasta que se genere una rentabilidad.
  2. Buscar algo que les apasione, el negocio que vaya a comprar debe ser un negocio en el que usted se vea allí. “Muchas personas me piden un negocio rentable y yo siempre digo que les puedo buscar el negocio más rentable del mundo pero al final si no les gusta no van a ser buenos ejecutores”.
  3. Creer en el mercadeo, en los Estados Unidos el mercadeo es importante para darse a conocer en la comunidad, es un mercado muy competitivo y los clientes de Venezuela no están acostumbrados hacer mercadeo.
  4. Enfóquese en sus ideas, generalmente, la gente se pone a escuchar planes e ideas de todo el mundo, la decisión debe ser propia, y no dejar que los casos de los demás le influyan.
  5. Tener confianza en el proceso. Con Globofran el inversionista camina con paso seguro y acompañado en todo el proceso para orientarle y  que su negocio en los Estados Unidos logre el éxito que todos esperamos.

 

¿Cuál es tu experiencia con los clientes? ¿Cuántos clientes has tenido?

Activos puedo tener en este momento aproximadamente cuarenta y dos y, este año  han concretado  la operación nueve familias. La mayoría de las franquicias que se compran son de servicios, peluquerías de niños, embalajes y envíos, de comidas, de servicio automotriz, educación infantil. En el proceso de ayudarles a iniciar un negocio e los Estados Unidos he aprendido de todo.

 

¿Qué apoyo les brindas a tus clientes?

Les hago compañía durante todo el proceso, desde que iniciamos con la entrevista hasta la fecha de cierre y luego los ayudo a buscar casas, colegios, locales, hasta ginecólogos les he recomendado. El trabajo es completo, yo me involucro en todo. Yo pasé por todo ese proceso, incluso tengo una lista de cosas por hacer después de abrir su empresa, la cual les facilito a todos mis clientes.

 

A las mujeres emprendedoras solas ¿Qué consejo les darías?

Que busquen una persona que las acompañe en el proceso, bien sea un consultor o alguien que ya tenga experiencia en el mercado. Empezar el proceso sola no es tan fácil, el ensayo y error cuesta mucho tiempo, emociones y dinero.

 

CTA-Comience YA



No hay comentarios

  • IGNACIO PUGA AYALA

    Hola, buenas tardes. Soy de México y estoy interesado en tener más información sobre la posibilidad de comprar una franquicia alrededor de Austin, Texas.

    Me pueden dar un teléfono para comunicarme con alguien que hable Español?

    o si me pueden llamar a mi Celular: 4611010371
    Agradezco sus atenciones
    Saludos

    • Juan Carlos

      Hola Sr. Ignacio gracias por escribirnos. Con gusto uno de nuestros consultores lo podrá contactar y ayudarle con sus alternativas de inversión. Por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario para iniciar un proceso.

  • Escarlyn Morales

    Nangelin ha sido un apoyo incondicional en la compra de nuestra franquicia, no se ha limitado a brindarnos su apoyo y conocimiento en la parte empresarial sino en todo los ámbitos que involucra mudarte de pais. De verdad que si van a comprar una franquicia no duden en que Nangelin sea tu asesora!

  • Mavi Robles

    Solicito informacion

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Mavi para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en Inversiones Migratorias y Franquicias en los Estados Unidos.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      La hemos suscrito a nuestro InfoTour Globofran, durante 4 días recbirá información de nuestra empresa, servicios y productos.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario