Los Testimonios, más comentados, de inversionistas en USA

inversionistas en USA

 

A lo largo de este año 2017, hemos conversado sobre la vida en USA, las posibilidades que esta nación ofrece a inversionistas extranjeros, el proceso migratorio estadounidense, el modelo de negocio de la franquicia, etc.

Asimismo, nos hemos hecho eco de la experiencia exitosa de latinos: quienes han emigrado a Estados Unidos, no sólo como inversionistas, sino, sobre todo, en busca de un mejor futuro. Para ello, tuvieron que dejar su país de origen, sus costumbres, su idioma y sus afectos. Sin embargo, a pesar de tales sacrificios; alcanzaron  estabilidad económica y un estatus migratorio que les ha permitido ofrecerles a sus familias, excelentes condiciones de vida y la posibilidad de contar con un sólido patrimonio.

Sus historias nos muestran a personas capaces de innovar y de atreverse a emprender, incluso en áreas para ellos desconocidas. Algunos de ellos, se iniciaron en empresas domésticas, con muy poco capital. Otros, sin embargo, lo hicieron a través de la adquisición de una franquicia. Por el ejemplo inspirador que tales historias representan, nos permitimos recordarte algunas de ellas.

 

Los Testimonios, más comentados, de inversionistas en USA

 

¿Cómo me hice dueño de una franquicia Protect Painters?

Conoce el testimonio de Christian Bordely. Un venezolano-español, que, como otros inversionistas en USA, se convirtió en dueño de una franquicia Protect Painters; con el apoyo y la asesoría especializada de Globofran

 

¿Cómo realicé mi sueño de tener un negocio rentable?

¿Has pensado en invertir en un negocio rentable que, te genere ingresos en dólares? ¿Te gustaría obtener un estatus legal para ti y tu familia en USA? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti.

 

¿Cómo inicié mi compañía con tan solo 4 mil dólares?

Conoce la historia de la emprendedora argentina, Lorena Cantarovici; quien inició una compañía con tan solo 4 mil dólares.

 

Un latino entre los primeros en franquicias en USA

Guillermo Perales nos trae su testimonio para darnos a conocer a través de él, cómo se convirtió en uno de los primeros en franquicias en USA.



Deja un comentario