La franquicia,herramienta poderosa para emprender en EE.UU.

La franquicia, una herramienta poderosa para emprender en EE.UU.

 

Muchos emprendedores latinoamericanos, que exploran alternativas para emigrar y establecerse en EE.UU., hallan en el sistema de franquicias, la mejor opción. Para ellos, esta alternativa de inversión les permite contar con un negocio ya establecido y con apoyo técnico. Lo que a su vez, les da seguridad, al disminuir los riesgos asociados al emprender inversión.

Una franquicia es un modelo de negocio de acuerdo al cual, el propietario de una empresa, otorga  licencias de marcas comerciales. Asimismo, de los métodos y procedimientos que le son propios. De esta forma, quien adquiere la franquicia, está autorizado para explotarla comercialmente, pero respetando una serie de términos y condiciones.

En Estados Unidos, se contabilizan más de 900.000 establecimientos de franquicias. Por ello, siempre hay la posibilidad de hallar entre esta variada gama de opciones, una alternativa adaptada a los deseos de emprender de cada inversionista.

Ventajas de emprender con una franquicia

  • El modelo de franquicia ofrece la oportunidad de comercializar un producto o servicio a través de una marca comercial.
  • Utilizando sistemas y procesos que han sido diseñados por los franquiciantes, y que continuamente se optimizan.
  • En la mayoría de los casos, permiten acceder a visas americanas para que el emprendedor y su grupo familiar puedan radicarse en Estados Unidos.

 

Importante:

 

Si usted está buscando un mecanismo para cambiar su vida y ha decidido hacerlo adquiriendo una franquicia, contacte a Globofran. Allí, nuestros consultores construirán su perfil como franquciatario, conociendo sus metas, su presupuesto, gustos, habilidades, prioridades y condiciones de vida (si emigra a EEUU o no), para tener una visión clara de los tipos de oportunidades de negocio que podrían funcionar para usted.

Allí, además de poner a su disposición un amplio portafolio de oportunidades de negocios contamos con expertos en asuntos migratorios que se encargarán de diseñar la mejor estrategia legal para usted y su familia.



Deja un comentario