Invierte en una franquicia de paquetería y shipping

franquicia de paquetería y shipping

 

El auge del comercio online, ha logrado traspasar las barreras fronterizas y las limitaciones propias de las distancias entre el cliente y el fabricante. A su vez, esto ha traído como consecuencia, un aumento en la demanda del servicio de envío y transporte de mercancía; conocido también, como shipping.

Como respuesta, se ha abierto una gran oportunidad de negocio.  La de invertir en una franquicia de paquetería y shipping. En este sentido, ha surgido una variedad de servicios personalizados de envíos, embalaje y transporte de objetos de gran valor; así como, también, de envío de documentos importantes.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece una franquicia de paquetería y shipping?

 

Además del envío de paquetes y documentos, estas franquicias puede, ofrecer la prestación de otros servicios, como, por ejemplo: almacenamiento y gestión de mercancía.

Asimismo, pueden ofrecer productos de papelería como tarjetas, papel de regalo, etc. los cuales tienen alta demanda al momento de enviar paquetes y obsequios.

En este tipo de negocio, como en cualquier otro, es indispensable brindarle al cliente un trato amable. Pero, sobre todo, ofrecerle la garantía de que su envío llegará en el tiempo ofrecido y en excelente estado.

Precisamente, por la alta demanda de tales servicios, dentro y fuera de los Estados Unidos; como consecuencia de lo extenso de su territorio así como también, del alto porcentaje de la población inmigrante; es lógico suponer que este tipo de negocio resulta rentable, de fácil implementación y con una clientela y nicho asegurado en el mercado.

Importante

Invertir en una franquicia de paquetería y shipping, te ofrece la oportunidad de adquirir un estatus migratorio legal, que te permitirá establecerte, junto con tu familia; en los Estados Unidos.

 

Si te interesa explorar más a fondo, esta opción de negocio; contacta a nuestros asesores. En Globofran  contamos con algunas de las principales franquicias de este sector: PostalAnnex, Pack and mail plus y P.A.S.S. (Packaking And Shipping Specialist).



Deja un comentario