Invierta en Franquicias de Mantenimiento

 

franquicias de mantenimiento globofran_23nov_tw

 

Invertir en franquicias de mantenimiento es una opción para quienes disfrutan el prestar servicios de limpieza, reparación y pintura. Este mercado, cuenta con un público cautivo.

 

¿Por qué las franquicias de mantenimiento son excelentes oportunidades de negocio?

  • Son muchas, las necesidades permanentes de mantenimiento de viviendas, comercios u oficinas. Sumadas a éstas, están la falta de habilidades y de tiempo de sus habitantes. Por tales razones, este tipo de franquicia, se convierte en gran oportunidad para los emprendedores que buscan un negocio dinámico con proyecciones de crecimiento.
  • Las franquicias de mantenimiento ofrecen variedad de servicios residenciales y/o comerciales, para las siguientes áreas: Pintura exterior e interior, impermeabilización, electricidad, plomería, fontanería; carpintería, herrería, albañilería, jardinería y limpieza.

 

¿Es indispensable tener conocimientos básicos sobre tales servicios?

Aunque para convertirse en propietario de franquicias de mantenimiento, no es indispensable tener conocimientos básicos de los servicios que ofrecerá; sí es recomendable contar con ellos. Si esto no fuera posible, entonces se deberá apoyarse en la experiencia de un socio que domine temas de construcción, arquitectura o ingeniería. De igual forma, es importante tener nociones de electricidad, plomería y jardinería. Así mismo, es fundamental conocer de maquinaria, herramientas, equipos de seguridad, etc.

 

Por eso, lo ideal es iniciarse en esta área, prestando servicios algo más sencillos, como los de pintura y limpieza.

 

Conozca a ProTect Painters

ProTect Painters, es una franquicia, que forma parte de la categoría de franquicias de mantenimiento. Se encarga de ofrecer el servicio de pintura profesional para exteriores e interiores, a nivel residencial y comercial. Tienen más de 30 años de experiencia como franquicia y mucha experiencia colocando a personas en el negocio, han instalado más de 1000 negocios y posee un excelente programa de entrenamiento y soporte para sus franquiciados

 

protect-painters-new-logo899x200

 

Características generales de ProTect Painters:

  • El franquiciado administrará y promoverá el servicio y equipos de pintores, subcontratados, quienes realizarán el trabajo.
  • La franquicia puede ser manejada con pocos o sin empleados, lo que reduce sus gastos operativos.
  • Los franquiciados, liderizan un equipo de subcontratistas que ejecutan servicios de calidad amparados por una marca reconocida.

 

Datos importantes sobre ProTect Painters:

La inversión total son 99.100 dólares, distribuidos así:

  • Cuota de franquicia: $14.900.
  • Cuota de territorio: $25.000.
  • Paquete inicial: $9.200.
  • Capital de trabajo: $50.000

 

Cómo comprar una franquicia en 6 pasos 1024x512

 



No hay comentarios

Deja un comentario