Invertir, una vía para emigrar con éxito

 

invertir, una vía para emigrar globofran_TW_15FEB

 

Muchos latinoamericanos ven en la opción de invertir, una vía para emigrar con éxito. Ciertamente, invertir un mínimo de USD 500.000 en EEUU, a través del programa de visas EB-5, permite obtener la residencia (Green Card).  También existen otras opciones de inversión. Éstas suelen comenzar en USD 100.000 y permiten conseguir otros tipos de visas y vivir legalmente en EE.UU.

 

¿Cuáles tipos de proyecto son aptos para convertir la opción de invertir, una vía para emigrar?

 

Las inversiones migratorias pueden ser de distinta índole, dependiendo del monto de dinero a invertir. Así:

 

  • Invertir en la compra de una franquicia que genere empleo e ingresos suficientes ingresos para mantener al inversionista y su familia. Este tipo de inversión migratoria, suele comenzar en USD 100.000. Puede ser realizada por personas que posean ciertas características.
  • Pueden invertirse 500 mil dólares, en un centro regional, con el objetivo de promover el desarrollo económico a través del incremento de las exportaciones, productividad regional, nuevos empleos y el aumento de la inversión.
  • Invertir un millón de dólares en: Creación de un nuevo negocio, compra de un negocio existente, expansión de un negocio existente o compra de un negocio en pérdida.

 

Todas estas opciones le permite a Estados Unidos atraer capital de extranjeros y a cambio, los inversionistas pueden vivir legalmente en Estados Unidos. De allí, que la respuesta a la pregunta ¿Invertir, una vía para emigrar? Pueda responderse de manera positiva. Este tipo de inversión es un camino seguro para emigrar a Estados Unidos.

 

Es importante acotar que resultan también beneficiados, con el otorgamiento de las visas, los familiares directos del inversionista. Es decir, su cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años. Para el casod e las visas EB-5, no existe ningún requisito en cuanto a nivel educativo, dominio del idioma o experiencia de negocio.

 

Invertir, una vía para para emigrar, es una opción sumamente atractiva para los latinoamericanos. Sin embargo, requiere del acompañamiento de profesionales expertos que puedan orientar al interesado tanto en la selección de la inversión como en el procedimiento migratorio. Por ello, no dude en solicitar nuestra asesoría y acompañamiento. Globofran tiene interesantes y variadas opciones de inversiones migratorias.

 

portafolio de inversiones Globofran CTA

 



No hay comentarios

Deja un comentario