Conozca las preferencias de los latinos al momento de migrar a USA

invertir

Invertir con éxito en los Estados Unidos

Reporte Globofran de inversiones migratorias

 

¿Sabe cuánto cuesta vivir en USA en los principales estados de población latinoamericana? ¿Es joven la población hispana que migra a los Estados Unidos? ¿Conoce el tiempo que puede tomarse la aprobación de una visa de inversión? Con el fin de recopilar y organizar la información más relevante para quienes desean invertir y vivir en los EE.UU, Globofran presenta el REPORTE DE INVERSIONES MIGRATORIAS, recogiendo datos de fuentes oficiales del Gobierno, de centros de estudio sobre inmigración e institutos de mucho prestigio estadounidenses y data propia.

 

En este primer REPORTE GLOBOFRAN podrá conocer cuál es el perfil demográfico de la población latinoamericana inmigrante en EE.UU. y dónde vive, los costos mínimos de vida por zonas geográficas, la distribución porcentual de las preferencias de inversión de ese target, así como la información sobre tipos de visas emitidas y aprobadas por país y procesos requeridos para lograrlas.

 

Sabemos que las tendencias demográficas son variables en el tiempo; pues muchas de las migraciones responden a la cambiante realidad latinoamericana. Así, como también, lo son las normas y leyes de inmigración en los Estados Unidos bajo las diferentes administraciones y Gobiernos. Es por ello, que este reporte lo estaremos actualizando y mejorado trimestralmente. Esta es una primera fotografía de un mercado creciente que demanda buena y acertada información.

 

La data que contiene este reporte, lo ayudará a definir estrategias de inversión migratoria con miras al éxito. Además, le facilitarán la determinación del destino ante la posibilidad o certeza del proceso migratorio y la integración y adaptación del potencial inversionista. También permite evaluar formas de inversión para obtener estatus legal en USA; y la escogencia del modelo de negocio, adaptado al perfil y a las necesidades del inversor. Lo cual le permitirá mejorar su calidad de vida y rentabilizar su patrimonio.

 

Globofran cuenta con amplia experiencia y constantemente analiza el mercado estadounidense para producir opciones viables y rentables diseñadas especialmente para todos los inversionistas latinoamericanos.

 

Para mayor información, no dejes de ingresar a nuestra página web www.globofran.com y leer el reporte completo.



Deja un comentario