Inversión Pasiva con Globofran

 

Inversión Pasiva con Globofran.jpg

Como se explicó en el artículo anterior, la inversión pasiva es una estrategia a largo plazo, de compra y venta de acciones; con el fin de conseguir dividendos y revalorizar su inversión.

Las principales ventajas de este tipo de inversión son: el poco riesgo que representan y la posibilidad de que quien invierte de esta manera, pueda desarrollar, en paralelo, otros negocios sin necesidad de ocuparse directamente de ésta. Sin embargo, esto no quiere decir que pueden ser tomadas a la ligera. Por el contrario, en el campo de las inversiones, antes de tomar cualquier decisión, es útil e indispensable, contar con la ayuda y orientación de expertos.

Recuerde que, en Globofran, contamos con un destacado y exitoso equipo de consultores y aliados estratégicos, con cuya ayuda usted podrá contar para desarrollar óptimas inversiones.

Además, Globofran cuenta con paquetes accionarios de un mínimo de 50.000,00 dólares y un variado portafolio de franquicias. De esta forma, reunimos los esfuerzos de inversionistas pasivos, creando un capital para desarrollar franquicias y territorios potenciales detectados por nuestros clientes.

Cada inversión está acompañada de un pliego legal en el que se establecen las condiciones de participación, las garantías, los plazos y rendimientos; acordes con las normas y regulaciones de Estados Unidos.

Al invertir de manera pasiva con Globofran, usted está invirtiendo, principalmente en franquicias; en planes de expansión de éstas o en el desarrollo de regiones para éstas.



Deja un comentario