¿Qué hace que una inversión de franquicia sea exitosa?

 

franquicia sea exitosa

 

Globofran cuenta con los estudios e investigaciones confiables para apoyarlo en la selección de una franquicia para invertir en ella. Una franquicia, que no sólo se adapte a su perfil, sino que, además, haya resultado exitosa. Ahora bien, ¿Qué hace que una inversión de franquicia sea exitosa?

 

Son muchas las variables que inciden en el éxito de cualquier negocio o inversión. Sin embargo, en líneas generales, podemos mencionar cuatro indicadores básicos. A continuación, los explicamos.

 

Criterios que te permiten prever que una inversión de franquicia sea exitosa

 

  1. Ofrece productos y servicios muy diferentes de los de sus competidores

Todo negocio que desee ser exitoso debe dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Pero, además, debe ofrecer productos y servicios únicos por los cuales la clientela esté dispuesto a pagar.

 

  1. El Crecimiento De Un Negocio En Una Industria En Expansión

Para obtener una rápida visión de la salud financiera de la franquicia que ha llamado tu atención; busca respuestas para las siguientes preguntas:

 

¿Están aumentando las ventas de las unidades de negocio de franquicias individuales? ¿Cómo ha variado en el tiempo el número total de unidades de franquicia? ¿Está experimentando la industria a la que pertenece esa franquicia un crecimiento?

 

  1. Solidez del equipo de gestión de esa franquicia

El éxito de cualquier franquicia está estrechamente relacionado con la solidez y éxito del equipo de gestión de la franquicia. Averigua si el equipo de gestión de la franquicia de tu interés es de confianza, muestran interés y trabajan por mantener la marca en los primeros lugares de consumo, apoyan integralmente al franquiciado, etc.

 

  1. ¿Es sustancial el rendimiento de la inversión?

El rendimiento de la inversión es uno de los principales aspectos que debes considerar antes de decidirte por una franquicia en particular. Para ello, analiza: Monto total de inversión, la ubicación de la unidad de franquicia, crecimiento de las ventas y el margen del producto o servicio.

 

Globofran toma en cuenta la capacidad y experiencia de sus clientes, así como también, las características propias de cada franquicia. Así, te garantiza que lograrás seleccionar la opción ideal para que inviertas en la mejor alternativa. Es decir, que tu franquicia sea exitosa.

 

Contacta a Globofran. Nuestros consultores te guiarán en el proceso de seleccionar e invertir en una franquicia. Además, te apoyarán en la búsqueda del mejor local, en los aspectos legales y financieros del negocio y, hasta en la legalización de tu estatus migratorio.



Deja un comentario