Importancia del plan de negocios para invertir en EEUU

 

PLAN DE NEGOCIOS PARA INVERTIR

 

En anteriores artículos hemos conversado acerca de las diferentes visas y mecanismos para emigrar a Estados Unidos con un empleo. Hoy, por el contrario, queremos que considere otra opción, la de desarrollar sus sueños de ejecutar su plan de negocios para invertir en EEUU.

 

Opciones de inversión en los Estados Unidos

 

“Tierra de oportunidades”, así es conocida esta nación. Los inversionistas ven en ella muchas oportunidades de inversión y facilidades, pues sus leyes migratorias cuentan con visas especiales para ellos; con requisitos que varían de acuerdo a la nacionalidad del inversionista. Así, si se es nacional de un país con tratado de inversión especial con EE.UU., el monto de inversión requerida poder ser de 100.000 dólares o menos. En caso contrario, cuando no existe tratado, la inversión mínima será de un millón de dólares. Además, se debe presentar un plan de negocios.

 

¿Qué hacer antes de diseñar su plan de negocios para invertir en EEUU?

 

Como en todos los campos y actividades, antes de iniciarse en algo nuevo, resulta indispensable investigar y plantearse diversos escenarios. De esa forma se pueden prever posibles situaciones y sortear los inconvenientes que puedan enfrentarse.

 

Cuando se invierte en Estados Unidos se adquieren obligaciones impositivas y sociales que deben cumplirse. Por ello, se recomienda analizar muy bien, las posibilidades de éxito de su idea de negocio. En ese sentido, resulta útil tratar de dar respuesta a preguntas como:

 

¿Qué necesita el mercado al cuál se dirigirá su negocio? ¿Qué lo diferenciará del resto? ¿Cuáles estrategias empleará?

 

¿Qué es un plan de negocios?

 

El plan de negocios es su plan maestro. En él se describen cómo operará, se gerenciará y se capitalizará el negocio. Además, se incluyen aspectos legales, registro de la compañía, implicaciones fiscales, sociales y proyecciones acerca de los resultados financieros que espera.

 

Cuando ya haya preparado su plan de negocios, inicie los trámites para obtener financiamiento y6 considere, además: si hay algún impedimento legal para el servicio o producto que espera ofrecer, tipo de operación comercial que le resulta más conveniente (negocio personal, una sociedad, corporación, etc.).

 

¿Cómo preparar su plan de negocios? Mañana le daremos respuesta.

 

Conozca las opciones de inversión que Globofran le ofrece, así como también nuestros servicios de asesoría. Con nosotros, hallará la mejor opción para vivir legalmente, en EE.UU. mediante un negocio rentable.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

 

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

 

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


Deja un comentario