Globofran, tu mejor aliado para convertirte en inversionista

convertirte en inversionista

 

Globofran es una exitosa consultora de negocios, especialista en franquicias. Hasta el momento, ha apoyado a más de 6 mil familias en la selección, compra y arranque de un negocio bajo el formato de franquicia. Además, esta consultora cuenta con un portafolio de más de 400 oportunidades de inversión en más de 16 sectores económicos.

 

¿Por qué afirmamos que es Globofran, tu mejor aliado para convertirte en inversionista?

 

Gracias a sus servicios, muchos inversionistas han logrado identificar las mejores oportunidades de inversión en franquicias, en EEUU y Latinoamérica.

Nuestros consultores, ayudan a sus clientes a identificar sus necesidades y características, antes de ofertar. Así, lo orientan sobre sus oportunidades de inversión en franquicias. Además, tienen experiencia, tanto como asesores como inversionistas. Por tal razón, comprenden a cabalidad, las oportunidades de inversión en franquicias. Así mismo, manejan con precisión, todo el proceso de hacer negocios con franquicias.

El consultor Globofran te acompaña desde el momento de la  selección de la franquicia ideal. Te ayuda a tomar las decisiones más convenientes. Además, te brinda consejos prácticos, recomendaciones y opciones de franquicias que se adaptan a tu perfil.

 

 ¿Por qué Globofran cree que la mejor opción para convertirte en inversionista es iniciarte con una franquicia?

  • Las estadísticas del departamento de comercio de EEUU indican que más del 85% de los negocios independientes fracasan en el lapso de 10 año o menos. Por el contrario, el 90% de los negocios bajo el modelo de franquicias, continúan funcionando, de manera exitosa, luego de 10 años de funcionamiento.
  • Las franquicias permiten al inversor, contar con la implementación metódica, soporte y experiencia que minimiza el riesgo de la inversión.

 

No pierdas la oportunidad de convertirte en inversionista este nuevo año. Contáctanos.  Por experiencia propia, conocemos los retos que implica fundar y desarrollar un negocio; así como también, los procesos de inmigración en Estados Unidos. Lo que ofrecemos está basado en experiencia y no simplemente en vender una oportunidad. Podemos explicar a detalle los pros y contras de cada alternativa y, por eso, entendemos qué funciona mejor para ti.



Deja un comentario