Globofran en la edicion especial de franquicias, de la revista Negocios Magazine

[one_third first]Globofran es portada en la edición especial de franquicias

[/one_third] [two_third]La revista Negocios Magazine seleccionó a Globofran para su edición especial de franquicias y la colocó en su portada para su publicación de Agosto – Septiembre 2014.

El 15 de agosto de 2014, las revistas Negocios y Ejecutiva de Miami ofrecieron una recepción cóctel en el Spazio di Casa, del Miami Desing District, donde presentaron a los asistentes las portadas de sus próximas ediciones. [/two_third]

Negocios Magazine, colocó a Globofran en la edición especial de franquicias por su trayectoria en la industria y por ser referencia para el mercado Hispano de EEUU. Negocios Magazine es la fuente de información número uno para los responsables de negocios hispanos en EEUU.

La invitada de honor fue Carolina del Rosario, periodista nominada al Emmy y actual reportera en Univisión 23 de Miami, estuvo a cargo de presentar y amenizar el evento.  Jorge Partidas, director Ejecutivo de Globofran compartió sus impresiones y agradeció a los editores y compañeros de Globofran por el trabajo realizado que nos trajo hasta esta publicación. 

globofran-en-la-edicion-especial-de-franquicias[quote style=”empty” float=”right”]Jorge Partidas: “Estar en la portada de esta edición especial es un logro del equipo Globofran”[/quote]

Pashas, una de las franquicias representadas por Globofran, compartió con los invitados una degustación de sus saludables platillos Mediterráneos.

Globofran es una empresa de consultores en los Estados Unidos y Latino América que ayuda a las personas a identificar sus oportunidades de inversión en negocios y franquicias en Latino América y EEUU. Globofran cuenta con un portafolio de más de quinientas franquicias distribuidas entre más de veinticinco categorías industriales. Posee una amplia oferta de opciones para el variado universo de inversores y emprendedores. Lo primordial para los consultores de Globofran es identificar las necesidades de sus clientes antes de realizar una oferta de inversión. Los consultores de Globofran han estado involucrados de forma exitosa en diferentes negocios de alcance internacional y algunos de ellos son dueños de franquicias en los Estados Unidos, lo que nos hace comprender el negocio de franquicias desde su esencia.

Patrocinantes Platinum

MAACO_logo        Meineke_logo_216x176        Pashas_Logo

Patrocinantes Gold

FastSigns_Logo MIDTOWNDORAL - BRICKEL logo-heits

Patrocinantes Silver

Cornerstone-Realty_logo_297x224                     Elemenst-Balanced_logo



Deja un comentario