GloboEB5 : Obtén la residencia invirtiendo en un proyecto rentable

GloboEB5 es nuestro producto más exclusivo. Un canal disponible para quienes, con una inversión mínima de $500.000 dólares, deseen abrirse a la posibilidad de una visa permanente en EE.UU. o Greencard.

El monto invertido es devuelto al inversionista con el flujo de caja generado por proyectos de tipo comercial, turístico o industrial.

Invierte en el Hotel Virgin de Nashville

Globofran Investments, le ofrece la opción de invertir en el desarrollo del Nashville Virgin Hotel para su EB-5, una oportunidad para vivir sólida y legalmente en los Estados Unidos.

Localizado en el centro del famoso distrito Music Row, el corazón de la industria musical de Nashville- Tennessee, es un complejo hotelero que cuenta con instalaciones rodeadas de numerosas disqueras y casas involucradas con el mundo de la música.

Un proyecto con el sello Virgin

Virgin Hotels es una marca de estilo de vida con un rápido crecimiento, esta forma parte del grupo global Virgin, una empresa con más de 60 millones de clientes, 24.000 millones de dólares en ingresos y más de 65.000 empleados.

El primer hotel Virgin abrió sus puertas en Chicago en 2015. La compañía está desarrollando proyectos en Nashville, Nueva York, el norte de California, Dallas, Silicon Valley, Nueva Orleans y Palm Springs.

Virgin Hotels Chicago ganó el premio 2016 Conde Nast Traveler Reader’s Choice como el mejor hotel en Estados Unidos.

Si estás interesado en emigrar a USA