Genere ingresos en dólares donde quiera que viva invirtiendo en 2 negocios exitosos en EEUU. (Webinar)

 

 

Genere ingresos en dólares , donde quiera que viva, invirtiendo en 2 negocios exitosos en EEUU, es un webinar publicado el pasado 24 de febrero de 2016. En este seminario online, nuestro consultor certificado, el ingeniero  Industrial  de la UCAB, Alfredo  Vallenilla, con posgrado en  el IESA, en la Universidad de Stanford y en la Universidad Simón Bolívar; explicó en qué consiste el portafolios de inversiones con que cuenta Globofran, cuáles son sus características y las ventajas de invertir en las opciones de negocio presentes en dicho portafolios.

 

Es importante recalcar, que Globofran realiza una rigurosa selección de operadores de negocios confiables y exitosos, que generen buenos dividendos  para nuestros clientes, que ofrezcan un retorno superior al promedio estadounidense  y  que se mantengan en el tiempo y cuyo concepto de negocio resulte fácilmente comprensible para los inversores.

 

Los temas del Webinar “Genere ingresos en dólares donde quiera que viva invirtiendo en 2 negocios exitosos en EE.UU.” fueron:

 

  • Razones que llevaron a la creación del portafolios Globofran.
  • ¿Quién opera este tipo de inversiones?
  • ¿Qué es el riesgo de una inversión? ¿Cómo se mide?
  • ¿Cuáles son los montos de inversión que se manejan en las inversiones que ofrecemos en nuestro portafolios?
  • Tipos de inversión que permiten aplicar para una visa.
  • Requisitos para invertir con Globofran.
  • ¿Cuáles son las ventajas de contar con el portafolios Globofran?
  • El inversionista potencial.

 

Así también, se describieron las características de las opciones de negocio que ofrece Globofran; tales como: Inversiones con el menor riesgo posible, en moneda fuerte, con un atractivo retorno y montos de inversión variables, que van desde los diez mil dólares hasta los 300.000 dólares.

 

En este sentido,  durante el seminario se presentaron dos ejemplos de inversiones que ofrece Globofran: Charleys Family Steaks y el Centro Comercial Sunvalley.

 

Genere ingresos en dólares

 

Al finalizar la ponencia, los participantes plantearon interesantes preguntas  acerca de los procesos y requisitos para abrir un negocio en EE.UU. , así como también, acerca de las diferentes opciones que brinda Globofran y cómo obtener ingresos en dólares.

 

Ejemplos de preguntas planteadas por los participantes

 

  1. ¿El paquete de franquicias incluye acompañamiento en cuanto al asesoramiento respecto las obligaciones legales, declaraciones al fisco, etc.?
  1. ¿Qué países aplican para la visa E2?
  1. ¿Cuál es el riesgo de la inversión?
  1. ¿Cuáles son los productos de inversión que permiten aplicar para permisos de trabajo?
  1. ¿Cómo trabaja Globofran?
  1. ¿Cuál es el proceso Globofran?
  1. ¿Cuál es status legal del inversionista en los negocios que ofrece Globofran?

 

Por el interés que este webinar generó en la audiencia, compartimos con Uds. esta grabación. Estamos seguros de que este video y presentación les será de gran utilidad y contribuirá a dar respuestas a las preguntas que se plantea todo emprendedor que desea invertir en Estados Unidos.

 

 



No hay comentarios

  • lily osorio

    Interesada en generar ingresos extras!!!

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por escribirnos Sra. Lily, con gusto podemos presentarle nuestras opciones de inversión que le ayudarán a generar ingresos adicionales. Para esto necesitamos por favor complete sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su correo los siguientes pasos a seguir.

Deja un comentario