Franquicias automotrices, líderes en EEUU

 

franquicias automotrices 4agosto_1024x512

 

Las franquicias automotrices son ideales para la familia, pues son varias las áreas en las que pueden involucrarse los miembros de ésta. Por ejemplo: ventas, servicio al cliente, administración e incluso la reparación y asesoría para autos.

 

Como negocio, las franquicias automotrices son de ritmo rápido, por lo que resulta ideal contar con la ayuda de los miembros de su familia, incluso aún si usted es una persona enérgica.

 

Es importante conocer, que para tener franquicias automotrices no es necesario ser un experto en autos y reparaciones. Sólo se requiere tener habilidades para dirigir un negocio y para atender al cliente, lo demás se aprende poco a poco.

 

En nuestro portafolio de negocios contamos con dos franquicias líderes en el campo automotriz. MAACO y Meineke.

 

Franquicias automotrices

 

franquicias automotrices MAACO

MAACO

Es una franquicia líder en el área de la reparación de pintura y de carrocería. Fundada en 1972, actualmente cuenta con cerca de 500 operadores propietarios, lo que la ha hecho merecedora del título de “Taller de carrocería de América”. El promedio de volúmenes de ventas de los franquiciados MAACO se encuentra entre los más altos de todas las empresas nacionales de franquicias minoristas en la industria automotriz. Algunos de los concesionarios obtienen más de 180 mil dólares anuales de beneficio.

 

Para ser un franquiciado de MAACO, no es necesario tener experiencia automotriz. Sólo se requiere contar con una inversión de 296.500 dólares. Además de ser una excelente opción de negocio, al obtener una franquicia de MAACO usted puede tramitar la visa para usted y su familia.

 

 

franquicias automotrices Meineke

Meineke

Es una cadena de centros de servicio automotriz, que tiene como misión, brindar seguridad, calidad, confianza y profesionalismo en servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia. Actualmente, cuenta con más 1150 franquicias distribuidas en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Arabia Saudita, China, Puerto Rico y Brasil. Es reconocida como una de las mejores franquicias automotrices. Desde 1972, ha brindado servicio a más de 55.000.000 de vehículos. Esta opción de negocio ha sido clasificada por la revista Entrepreneur, como la primera en su categoría; reconociéndole así, su maravilloso porcentaje de éxito, el cual corresponde al 95%.

 

Esta franquicia, ofrece servicio de frenos, lubricación, afinación, diagnóstico, mantenimiento de motores a gasolina y diesel, sistema de escape, suspensión y dirección, entre otros. También cuenta con servicios externos, como aire acondicionado, lavado y engrasado, transmisión, verificación, ajuste, eléctrico, llantas y accesorios.

 

Para ser franquiciatario de Meineke no es necesario tener conocimientos de mecánica automotriz, pues esta  franquicia brinda soporte técnico permanente, un manual completo y la capacitación necesaria para la apertura de su negocio.

 

Meineke y MAACO son dos de las más de 400 franquicias con que cuenta nuestro portafolio Globofran. Si usted está buscando más información sobre exitosas alternativas de inversión, no dude en contactarnos.

 

Nuestra meta es recomendarle oportunidades de inversión que estén acordes con sus intereses, con el capital del que dispone y la ciudad donde usted desea establecerse.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


Deja un comentario