Franquiciados mas exitosos

Ocho rasgos de los franquiciados mas exitosos 

Muchas personas creen que hacerse propietario de una franquicia es típico del empresario clásico; una personalidad exitosa cuyo principal foco es abrirse camino en el exigente mundo de los negocios. La verdad, difiere bastante de esto.

Una franquicia consiste en seguir un sistema de negocios que ya haya sido probado, con el fin de replicar su éxito. Por lo general resulta mejor ser del tipo de negociante dispuesto a confiar en el sistema, que aquellos que sean “disruptivos” y con propósitos individualistas e independientes.

Además de esa habilidad de poder copiar un sistema exitoso, existen ocho rasgos de personalidad común entre los franquiciados mas exitosos. Dependiendo de si usted se ve en estas ocho descripciones, será posible determinar qué tipo de franquicia le queda mejor:

1. Motivados por los resultados

¿Usted es conocido por enfocarse en la producción? ¿Por crear puntos de referencia? ¿Alcanzar las metas? Evalúe los resultados:

Usted entiende que “tener acción” no es precisamente “lograr algo”. Venera el valor de esos puntos de referencia y estás siempre evaluando el proceso con el fin de lograr resultados. Si usted cree que siguiendo cierto camino no se van a cumplir ciertas metas, cambie inmediatamente el plan, hasta encontrar un mejor método.

2. El “Gran Pensador”

¿Le gusta imaginar el futuro? Reconozca lo que hay que hacer:

Sabe que trabajar muchas horas o hasta llegar a hacer trampa, no son situaciones ideales que rendirán sus frutos a largo plazo. Usted imagina las posibilidades para el futuro como un resultado a largo plazo que lo motive a las actividades del día a día. ¡Mantenga entonces los ojos en el premio!

 3. El jefe “Cheerleader”

¿Lo conocen por hacer realidad los negocios? ¿Se preocupa por el éxito? Reconozca los esfuerzos: sentarse y esperar a que el negocio le caiga del cielo no es precisamente su forma de ser. Siempre esté esforzándose en hacer campaña, y de paso reconozca a los que demuestran su misma ética de trabajo.

4. Optimista

¿Es conocido por mirar hacia adelante? ¿Por buscar soluciones? ¡Mantenga una actitud positiva!
Las soluciones y las oportunidades son más obvias para usted que los problemas y sus obstáculos. Usted se encarga de resolver los problemas en lugar de perder el tiempo pensando en cómo le llegaron.

 5. La “gente persona”

¿Usted es conocido por relacionarse con los clientes? ¿Por mantener el ánimo? ¿Triunfa en la Red? Sea entonces una voz en la comunidad:
comprenda rápido que, independientemente de cuál sea su negocio, los clientes y los empleados son siempre lo más importante para alcanzar el éxito. Aprender a relacionarse y mantenerse en ese ánimo le viene naturalmente.

6. El entusiasta del “cinturón de seguridad”

¿Usted es conocido por mantener una buena dirección en los negocios? ¡A resguardarse!
Tome grandes precauciones en su día a día. Siempre parece mitigar los riesgos asociados a su actividad y quiere salvaguardarse en cualquier tarea en la que ha participado. Antes que nada, apueste por la seguridad.

7. El resistente

¿Usted es conocido por confiar en el futuro? Manténgase siempre en perspectiva.
Jamás puede ser considerado como un pesimista. Los desafíos lo emocionan y sabe que las cosas siempre van a mejorar. Usted se mantiene fuerte frente a la adversidad.

8. Frío y sereno

¿Es conocido por mantener la compostura?

Usted conoce bien lo que está sucediendo a su alrededor, pero no se preocupa o causa “una escena”. Centrándose en las tareas esenciales e importantes es que mantiene serenos a sus clientes y empleados. Mientras que el negocio de las franquicias no es para todo el mundo, sí lo puede ser para la persona adecuada. Estos rasgos de personalidad, además de albergar suficiente respaldo financiero y experiencia, son vitales para tener éxito en el mundo de la franquicia. Si usted se vio en las descripciones anteriores, lo más probable es que tenga la confianza y la motivación para ser franquiciante exitoso.

Si usted posee estos 8 rasgos spuede formar parte de los franquicados mas exitosos



Deja un comentario