Franquicia o negocio propio, ¿con cuál emprender?

Franquicia

 

¿Está decidido a emigrar a Estados Unidos pero aún no decide si  emprender en un negocio propio o en una franquicia? Aquí podemos ayudarle a determinar lo conveniente para usted y su familia.

Seguramente, al pensar emigrar legalmente a EE.UU. usted, muchas veces,  se ha planteado estas preguntas. Tiene muy claro, que desde su llegada al país, requerirá una opción que le permita generar ingresos para usted y su familia.

 

En Globofran, nos ocupamos de orientar y ayudar a nuestros clientes, para que logren generar ingresos suficientes; como uno de los factores clave para establecerse con éxito en Estado Unidos.

 

Contamos con la experiencia para asesorarlo; y por eso, hoy, retomaremos algunas características de la franquicia que le permiten ser considerada una de las opciones de negocio más exitosas. Estamos seguros que esta información puede serle útil para tomar esta importante decisión.

 

La franquicia es una alternativa, que acorde a las estadísticas, cuenta con la mayor posibilidad de éxito como emprendimiento.

 

Según estadísticas de  la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña  Empresa ( SBA, por sus siglas en inglés), el 95% de los emprendimientos de franquicia es exitoso; así mismo, representan las inversiones de menor riesgo, pues el 97% de éstas suele mantenerse abiertas y productivas después de sus primeros 5 años; en contraste con las nuevas compañías, de las cuales el 62,2% cesan operaciones antes de sus primeros 6 años.

 

El formato de franquicia presenta múltiples ventajas que contribuyen al éxito debido a que brinda:

 

  1. Estrategia migratoria:

    Las probabilidades de obtener una visa son muy altas cuando se invierte en una franquicia.

 

  1.  Protección legal:

    El comprador está amparado por leyes federales que regulan la actividad.

 

  1.  Variedad:

    Existe gran cantidad de alternativas en múltiples categorías de negocio, para identificar la que más se adapte a sus necesidades y perfil, por ejemplo, en Globofran ofrecemos un portafolio de más de 400 franquicias en 16 categorías económicas.

 

  1.  Experiencia:

    Los procedimientos de operación y gestión son de comprobada efectividad y están debidamente documentados en manuales.

 

  1.  Rentabilidad:

    Dispone de estimaciones de inversión y resultados para cada franquicia.

 

  1.  Reconocimiento:

    Trabaja con productos y marcas de trayectoria en el mercado.

 

  1.  Apoyo en la gestión:

    Usted tiene el respaldo de la franquicia para gestionar la publicidad, el mercadeo masivo,  el entrenamiento, los impuestos y el soporte operativo.

 

  1.  Optimización de costos:

    Puede aprovechar las economías de escala en la compra de suministros e insumos.

 

Por todo esto, la franquicia es una excelente alternativa para emprender un negocio y sobre todo, para iniciar una nueva vida en EE.UU. Con ella, usted contará con una plataforma de soporte que le permitirá minimizar los riesgos que supone comenzar desde cero con un negocio en otro país.

 

Si cuenta con capacidad de inversión y ejecución, disposición de trabajo  y de seguir lineamientos, puede optar por emprender en una franquicia.

 

En Globofran, como expertos en franquicias e inversiones en EE.UU. y Latinoamérica, contamos con información relevante y detallada para que usted tome la mejor decisión y le brindamos asesoría y acompañamiento para que identifique las alternativas que más se ajusten a sus necesidades y a las de su grupo familiar y pueda generar ingresos en dólares, contribuyendo así, a mejorar su calidad de vida.

 

Que son las franquicias - descarga

 



Deja un comentario