Franquicia de Servicio exitosa: Meineke

franquicia de servicio 17mayo_1200x624

 

Franquicia de servicio es aquella que tiene como objeto, prestar un servicio al cliente mediante un negocio especializado.  Algunos ejemplos de este tipo de franquicia son:  franquicias de escuela de idiomas, franquicias de  servicio de traducción y franquicias dedicadas al mantenimiento de autos.  Este último caso es el de Meineke, de quien conversaremos hoy.

 

Esta franquicia de servicio, cuenta con una cadena de centros de atención  automotriz. Su misión, es brindar seguridad, calidad, confianza y profesionalismo en servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia.

 

Es reconocida como una de las mejores franquicias automotrices y actualmente, cuenta con más 1150 franquicias; distribuidas en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Arabia Saudita, China, Puerto Rico y Brasil.

 

Desde 1972, ha brindado servicio a más de 55.000.000 de vehículos, logrando convertirse así, en una marca altamente reconocida.  Para el momento, puede afirmarse que 9.4 de cada 10 personas en los Estados Unidos, conoce a Meineke.

 

Esta opción de negocio ha sido clasificada por la revista Entrepreneur, como la primera en su categoría; reconociéndole así, su maravilloso porcentaje de éxito, el cual corresponde al 95%.

 

Meineke ofrece servicio de  frenos, lubricación, afinación, diagnóstico, mantenimiento de motores a gasolina y diesel, sistema de escape, suspensión y dirección, entre otros. También cuenta con servicios externos, como aire acondicionado, lavado y engrasado, transmisión, verificación, ajuste, eléctrico, llantas y accesorios. Estos últimos están disponibles en paquetes Básico, Premium y Gold.

 

Para ser franquiciatario de Meineke no es necesario tener conocimientos de mecánica automotriz, pues esta  franquicia de servicio brinda soporte técnico permanente, un manual completo y la capacitación necesaria para la apertura de su negocio.

 

Así mismo, Meineke le brinda la ayuda y la orientación necesarias para encontrar la mejor ubicación, apoyándolo con la información necesaria.

 

Meineke es una de las más de 500 franquicias con que cuenta nuestro portafolio Globofran. Si usted está buscando más información sobre exitosas alternativas de inversión, no dude en contactarnos. Nuestra meta es recomendarle oportunidades de inversión que estén acordes con sus intereses, con el capital del que dispone y la ciudad donde usted desea establecerse. Recuerde siempre, que no todas las franquicias son ideales para todos los inversores.

 



No hay comentarios

  • buen dia
    le solicito por favor me mande información ya que deseo una franquicia de su empresa

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Roberto para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario