Franquicia de bebidas saludables.Más que quitar la sed

 

 

Continuando con el tema de la comida rápida y de las máquinas expendedoras, le traemos hoy, a Blint, una interesante franquicia de bebidas saludables.

blint

Blint, es una empresa en sintonizada con los requerimientos de salud y bienestar de la sociedad. Por ello, pretende satisfacer las necesidades de atletas, trabajadores de oficina y visitantes de centros comerciales; que buscan alimentarse de manera saludable, sin mayores complicaciones ni mucho tiempo.

 

En un mundo cada vez más consciente de la estrecha relación existente entre salud y nutrición; encontrar opciones de comida saludable no parece muy sencillo. Por ello, Blint ha inventado una manera rápida, fresca y económica para acceder a esa alimentación, en el camino hacia los sitios de trabajo y de entretenimiento. Una franquicia de bebidas saludables que se expenden en máquinas; Blint Shakes.

 

¿Cuáles son las características de los productos que ofrece esta franquicia de bebidas saludables?

Los productos Blint Shakes cuentan con las siguientes características:

 

Naturales:

Elaborados con de frutas y verduras. Contienen alto nivel de antioxidantes de fuentes naturales y aislado de proteína de suero creado con procesos de tecnología verde.

 

Bajos en grasa:

Gracias al aislamiento de proteína de suero de leche, sus bebidas tienen el menor contenido de grasa en comparación con cualquier otra bebida en el mercado.

 

Nutritivas sin que se requiera mucho tiempo para consumirlas:

Las bebidas representan una comida completa y nutritiva, preparada y entregada a usted en menos de un minuto.

 

Económicas:

Los consumidores disfrutan de una comida nutritiva por la mitad del costo y de las calorías.

 

Perfectamente frescas:

Es la única empresa de máquinas expendedoras que ofrece una línea premium de batidos saludables que se hacen al instante.

 Alto valor nutricional, sin azúcar añadido.

 

Permiten controla o perder peso:

Si se reemplaza una comida de 800 calorías con una de sus bebidas, se consumirá aproximadamente 600 calorías menos cada día, lo que permitirá la pérdida de peso.

 

Energizador natural:

Gracias a su tecnología, es posible permite añadir al inicio de la preparación de cada bebida, miles de unidades de vitamina B, dándole la energía que necesita.

 

Conozca más de esta franquicia de bebidas saludables

Esta franquicia, ha desarrollado una tecnología propia, así como sus recetas. De esta forma, se garantiza al franquiciado que brindará a sus clientes una experiencia única.

 

Blint Shakes proporciona entrenamiento profesional para enseñar y guiar a franquiciados y proporcionarles herramientas para operar su negocio de máquinas expendedoras.

 

La gestión de la franquicia es amigable. Con el software de Blint, se puede controlar y supervisar los informes de ventas, el inventario y todos los aspectos del negocio. Así mismo, el equipo de ventas colabora con el franquiciado para encontrar y asegurar nuevas ubicaciones para las máquinas de venta al por menor, automáticas.

 

¿Cree que estas máquinas pueden competir con las que expenden bebidas gaseosas? ¿Por qué?

 

Cómo comprar una franquicia en 6 pasos 1024x512

 



No hay comentarios

Deja un comentario