Aprovecha tus vacaciones y descubre cómo hacer vida en USA

 

verano

 

Si estás pensando viajar con tu familia durante las largas vacaciones escolares y has escogido como destino Estados Unidos, aprovecha  tu viaje y descubre cómo hacer vida en USA  mientras disfrutas de tres interesantes eventos que podrás presenciar este verano 2017 en USA.

 

Este país, además de su respeto a las libertades y derechos, de su estabilidad económica y política, de sus bellezas naturales y de sus fantásticos malls; cuenta con interesantes tradiciones y eventos para este verano, como los que a continuación mencionamos.

 

Imperdibles este verano 2017 en USA

 

Julio en California: 48° Convención Internacional de Cómics

Entre los días 20 y 23 de julio, tendrá lugar en San Diego, California; la Convención Internacional de Cómics. Este evento conmemora este año su aniversario 48; lo que lo convierte en el evento de cómics y artes populares más grande de USA. A él acuden un centenar de miles de fanáticos del cómic y del cine; para examinar historietas, comprar suvenires, conocer a sus actores y directores preferidos, etc.

 

Aprovecha el momento para conocer esta ciudad, una de las ocho más pobladas del país y de visita los siguientes lugares:

 

Old Town San Diego, Sea World San Diego, Gaslamp Quarter, Zoo Safari San Diego, Isla Coronado, Balboa Park, Point Loma y los maravillosos museos de que dispone la ciudad.

 

Agosto: eclipse solar en la mayoría de los estados

 

El 21 de agosto de este año, luego de más de 40 años, podrá verse desde cualquier lugar de Estados Unidos, un eclipse total de sol. Entre las ciudades en las que se podrá presenciar el eclipse destacan:

 

Salem, Oregon; Grand Teton National Park en Wyoming; algunas partes de San Louis y Kansas City, Missouri; Nashville y Great Smoky Mountain National Park, Tennessee; y finalmente en Charleston, Carolina del Sur.

 

Por otra parte, Hopskinsville, Kentucky; será la ciudad de Estados Unidos donde el fenómeno tendrá mayor duración. En un estimado de 2 minutos y 40 segundos.

 

Septiembre: Festival Bourbon de Kentucky en Bardstown, Kentucky

 

Este festival anual, de seis días de duración; se llevará a cabo en Bardstown, del 11 al 17 de septiembre. Durante él, se realizan recorridos por destilerías y se asiste a eventos de degustación, música en vivo y mucho más. Después, podrías aprovechar de hacer el recorrido Kentucky Bourbon, visitando históricas destilerías desde Louisville hasta Lexington.

 

No importa el destino que escojas. Estamos seguros de que será una gran experiencia para ti y tu familia. Aprovecha para conocer la calidad de vida que este país ofrece y de plantearte posibilidades de residenciarte y/o invertir en un negocio rentable que te permita establecerte en este maravilloso país y obtener ingresos en dólares. En cualquiera de estas ciudades puedes emprender gracias a las franquicias. Conoce nuestra Globofranchise

 

Si quieres conocer más sobre las posibilidades de invertir o establecerte en USA; solicita una cita con alguno de nuestros asesores. Te sorprenderá todo lo que Globofran puede ofrecerte.

 

 



Deja un comentario