Equipo estadounidense de natación. Colaboración 360

 

Colaboración-360-12-08-16-1024x512

 

El mundo empresarial ha entendido la importancia de la Colaboración 360, como estrategia fundamental para engranar y armonizar grupos multidisciplinarios; en los que, a pesar de sus evidentes diferencias, es posible aunar esfuerzos para alcanzar un objetivo común.

 

Son muchos los ejemplos exitosos, de la Colaboración 360, que a diario podemos apreciar. Sin embargo, uno de los más ilustrativos y recientes se deriva de las competencias realizadas en las actuales olimpiadas de Río 2016.

 

Por eso traemos hoy, a colación, el excelente desempeño del equipo masculino estadounidense de natación; que el pasado domingo, obtuvo la medalla de oro en la final de relevo 4 x 100 metros libres.

 

¿Quiénes integran a este equipo de colaboración 360?

El equipo está constituido por Nathan Adrian, Caeleb Dressel, Michael  Phelps y Ryan Held.  Jóvenes cuyas edades oscilan entre los 19 y 31 años. Así mismo, sus estudios guardan grandes distancias; pues varían desde Salud Pública,  Ciencias de la Computación, Publicidad, Administración hasta Deportes.  

 

 Sin embargo, más allá de tales diferencias; estos jóvenes, han puesto sus capacidades y destrezas al servicio de una meta en común: obtener el mejor desempeño en las competencias de natación de estas olimpiadas. Para ello, cada uno se ha enfocado en potenciar sus fortalezas y superar sus debilidades.

 

Asimismo, son ejemplo de una sinergia, en la que gracias al aporte individual de experiencias y habilidades, han enriquecido el trabajo de cada uno; consiguiendo así, maximizar sus fortalezas individuales  para complementar las del equipo.

 

El triunfo obtenido, no ha sido responsabilidad de un solo deportista. Ha sido fruto del trabajo de los cuatro atletas, de su equipo técnico y de muchas personas involucradas.

 

Así como ellos, en Globofran, damos prioridad al valor Colaboración 360.  Por eso, nuestros consultores y aliados estratégicos complementan sus talentos y habilidades; confían en las capacidades del otro y en el compromiso que estos asumen por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. De igual forma, compartimos juntos los éxitos de cada integrante del equipo y nos apoyamos mutuamente para  alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto.

 

costo de vivir en las 3 principales ciudades favoritas CTA

 



No hay comentarios

Deja un comentario