Emprende con franquicia de reacondicionamiento automotriz

 

franquicia de reacondicionamiento automotriz

 

Emprender con una franquicia de reacondicionamiento automotriz es ideal en estos momentos, sabiendo que estos servicios siempre cuentan con una alta demanda por parte de los propietarios de vehículos.

 

Se estima que este mercado de reacondicionamiento de automóviles genera más de diez mil millones de dólares anuales por lo que una franquicia de reacondicionamiento automotriz es una excelente opción de inversión. Por ello, en Globofran, le ofrecemos la oportunidad de convertirse en franquiciado de BumperDoc.

 

Esta franquicia de reacondicionamiento automotriz, ofrece reparaciones para el mismo día o máximo tres días. Sus servicios van desde reparación de parachoques, abolladuras, puertas, reparación de carrocerías, polarizado de ventanas, reparación de parabrisas, restauración de faros nublado, protección de la pintura y más.

 

Asimismo, siendo BumperDoc un centro de servicio de reparación de carrocerías; ofrece asistencia de reclamación de seguros a los clientes que desean acceder a sus beneficios de seguro de auto para completar las reparaciones. Para ello, su proceso es simplificado y centrado en el cliente. Así, éste tiene varias opciones entre las cuales puede elegir. Además, podrá contar con trabajos garantizados de por vida.

 

Ventajas de esta franquicia de reacondicionamiento automotriz

 

  • Tecnología innovadora
  • Soporte de marketing
  • Apoyo de la Industria de Seguros
  • Centros de ingresos múltiples
  • Formación Integral y Asistencia en curso
  • Territorios protegidos
  • Presta asistencia con la organización para la formación técnica para los empleados.

 

Invierta en esta franquicia de reacondicionamiento automotriz; dedicada a proporcionar servicios rápidos y a precios justos. Brindando, además, especial atención a cada cliente y a su vehículo; sabiendo que el éxito del negocio está en la satisfacción del cliente.

 

Contáctanos y conoce los requisitos para convertirte en dueño de tu propio negocio; siendo franquiciado de esta prestigiosa franquicia de reacondicionamiento automotriz.

 

 

También podría interesarte:
MAACO: Descubra el potencial de una franquicia líder

Franquicia de Servicio exitosa: Meineke

 



Deja un comentario