Emigrar legalmente a Estados Unidos: Ventajas y Maneras

 

emigrar legalmente a estados unidos globofran_20sept_2_1024x512

 

Anualmente, miles de personas logran hacer realidad su sueño de emigrar legalmente a Estados Unidos. Buscando siempre mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. A tal fin, se acogen a alguna de las opciones existentes.

 

Maneras de emigrar legalmente a Estados Unidos:

  • El programa piloto de exención de visas.
  • La lotería de visas de diversidad.
  • La visa de no inmigrante.
  • La visa de inmigrante.

 

El tipo de visa a escoger dependerá de los objetivos que persiga el inmigrante.

 

En su mayoría, quienes buscan emigrar legalmente a Estados Unidos lo hacen con el objetivo de estudiar, hacer turismo o trabajar. Este último, es sin duda, el más importante.

 

Obtener la visa no garantiza el ingreso al país. En ocasiones, los funcionarios consulares en los puntos de entrada en Estados Unidos rechazan al emigrante. Esa decisión no puede ser apelada pues está permitida por las leyes de inmigración.

 

Tales leyes tienen como objetivo facilitar el ingreso de inmigrantes con ofertas de empleo, de alguna empresa estadounidense. Dichas ofertas, deben haber sido registradas previamente, ante el Departamento de Empleo y el Servicio de Inmigración. Esta es la manera correcta emigrar legalmente a Estados Unidos para trabajar.

 

Así mismo, quienes ingresen para estudiar, cuentan con requerimientos particulares. Por ejemplo; deberán dedicarse íntegramente a estudiar y no podrán trabajar, a menos que el estudiante se ingrese a Universidades que ofrezcan educación cooperativa CO-OP, con lo cual sí les está permitido trabajar fuera del campus universitario.

 

Emigrar legalmente a Estados Unidos tiene muchas ventajas tales como: acceso a oportunidades de empleo con respeto de los derechos laborales, posibilidad de escoger donde radicarse tomando en cuenta el clima y la presencia de latinos. Además, la emigración legal brinda la posibilidad de perfeccionar destrezas y competencias laborales y, lo más importante, acceder a la ciudadanía norteamericana.

 

En Globofran hemos ayudado a cientos de familias a invertir y emigrar a Estados Unidos, para esto, las estrategias de migración utilizan lo que llamamos las visas de emprendedores Globofran. Le invitamos a conocer más sobre este tipo de visas.

 

Visas americana - CTA - 1024 x512

 



No hay comentarios

  • josé A García G

    Me gustaria contar con mas información

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. José para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Mari Garcia

    Cual es la inversion minima que se puede realizar para obtener una visa y poder habitar de manera legal en los EEUU

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Mari para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      El monto de inversión para fines migratorios suelen comenzar en $120.000, pero para poder ayudarle necesitamos conocer más de su perfil y objetivos.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario