Emigrar ilegalmente: Una decisión inadecuada

 

emigrar ilegalmente globofran_19sept_1_1024x512

 

Emigrar ilegalmente a cualquier país, es una decisión inadecuada que coloca a quienes así lo hacen en situaciones arriesgadas y, más aún, lo convierte en un delincuente.

 

Sí, al emigrar ilegalmente se viola la ley del país escogido como destino. En consecuencia, quien lo hace, comete un delito.

 

¿Por qué es un delito?

Cuando usted ingresa a Estados Unidos con un determinado tipo de visa, está aceptando cumplir los requisitos de dicha visa. Por ejemplo, si es turista, usted ha aceptado que se retirará del país antes del vencimiento de ésta y que no trabajará durante su permanencia en esa condición.

 

¿Qué sanciones puede acarrearle?

Quien irrespeta tal normativa se expone a que su visa sea revocada permanentemente. Además, corre el riesgo de ser deportado. Incluso, en ciudades como Miami, podría enfrentar cargos migratorios y tener que cancelar alguna fianza.

 

Quienes inmigran de manera ilegal, viven en un permanente estado de zozobra y angustia. Temen ser interceptados en cualquier esquina y que su estatus sea descubierto. Son víctimas de empleadores inescrupulosos, que aceptan darle un trabajo sin pagarles el salario que les corresponde ni respetarles sus derechos laborales.

 

Puede que usted conozca a personas que han vivido la experiencia de emigrar ilegalmente y que han permanecido durante mucho tiempo en EE.UU. sin ser descubiertos. Sin embargo, no se deje convencer por ellos. Recuerde: emigrar legalmente es la mejor vía para alcanzar los objetivos que usted se ha propuesto al abandonar su país de origen.

 

Nuestro consejo es que analice muy bien su decisión de emigrar y se apoye en la orientación de expertos migratorios. Estos cuentan con el conocimiento para ayudarle a comprender la normativa migratoria legal del país al cual usted desea trasladarse. Las leyes migratorias no son iguales en todos los países.

 

Por más deseos que tenga de dejar su país para ingresar a Estados Unidos, nunca debe plantearse hacerlo de manera ilegal. Busque asesoría para hacerlo legalmente y sin riesgos. En Globofran podemos ayudarle con este proceso a través de una inversión en un negocio de franquicia. Descargue ya nuestro Ebook y descubra que son las franquicias.

 

que son las franquicias - CTA -1024 x512

 



No hay comentarios

Deja un comentario