Emigrar a USA, abriendo el camino al éxito

emigrar-a-usa-abriendo-el-camino-del-c3a9xito-jpg

 

Hoy en día, existe un éxodo muy grande de extranjeros que llegan a los Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida. Sin embargo, muchos de éstos no preparan con anterioridad los aspectos importantes y esenciales para lograr el éxito en dicho país y terminan fracasando.  Para tener tener éxito, debe planificarse muy bien cómo emigrar a USA: abriendo el camino al éxito.

 

¿A qué nos referimos con abrirle camino al éxito? 

Nos referimos a que usted haga, cuanto pueda, para aumentar sus probabilidades de éxito a través de algunas herramientas previas, sencillas y prácticas, que harán que psicológica-mente usted esté preparado para atraer el éxito: querer realmente que las cosas cambien, tener unas metas claras y expectativas realistas y, finalmente, que esté completamente decido a aceptar su situación.

 

1. Querer que las cosas cambien

Antes de poder cambiar, debe desear con mucha fuerza ese cambio. Haga una lista de todos los beneficios posibles que obtendrá como resultado de su cambio de país. Así, deseará, realmente, el cambio. Tales beneficios reforzarán su motivación y deseo de lograr el cambio.

 

Ahora, por favor, responda para sí mismo las siguientes preguntas:

 

¿En qué cambiará su vida y de qué manera mejorará cuando usted haya logrado el cambio?

 

¿Cuáles aspectos de su vida, son beneficiosos en su situación actual pero le han impedido cambiar hasta el momento?

 

Recuerde: “si no participa activamente en la obtención de lo que se desea, quiere decir que en realidad no desea obtenerlo”. Por lo tanto, resulta esencial trabajar activamente para obtener el cambio que desea y, desear de verdad que las cosas cambien para abrirle camino al éxito.

 

2. Tener metas claras y expectativas realistas

En vez de perder el tiempo con vagas ideas de cómo le gustaría que fuese su vida, lo que debe hacer es plantearse una meta clara. Imaginarse, por ejemplo, instalado con un negocio propio, viviendo legalmente en los Estados Unidos, puede resultarle útil para comenzar a abrirle el camino al éxito.

 

Sin embargo, resulta de vital importancia que usted se asegure de que sus metas sean realistas; también es importante que mantenga unas expectativas claras acerca del tiempo que tardará en realizar el cambio de país. Por ejemplo: si usted está en la posibilidad de hacer una inversión en los Estados Unidos, piense en emigrar obteniendo un negocio propio que le genere buenos ingresos en dólares para mantenerse en el nuevo país y, no deje de pensar que el proceso puede durar un tiempo estimado, dependiendo del tipo de negocio que quiera adquirir y los tiempos de negociación. No se puede desesperar o terminará desanimado.

 

3. Aceptar su situación

Aceptar su situación: no quiere decir conformarse ni resignarse ante la adversidad; sino, simplemente, verla como es y aceptar que no se está conforme con su situación actual. Esto es esencial para abrirle camino al éxito, pues le abre las puertas a la búsqueda de soluciones.

 

Una vez aceptada su situación actual, proceda entonces a anotar en una lista las posibles soluciones que se le ocurran para cambiar dicha situación.

 

Emigrar a Estados Unidos no es una tarea sencilla, por ello es importante que usted, antes de tomar acciones en pro del cambio de país, utilice las herramientas anteriormente explicadas para que comience su proceso abriéndole el camino al éxito y aleje lo más que pueda, el fracaso a la hora de emprender su proyecto migratorio.

 

Usted debe iniciar un proceso decidido, motivado, con muchas ganas de querer que su situación actual cambie para mejor, con deseos de ver a su familia feliz, con ganas de comenzar a generar ingresos en dólares. Es decir,100% enfocado en tener éxito en los Estados Unidos.

 

emigrar-a-usa-abriendo-el-camino-del-c3a9xito-2

Ahora, para finalizar, le ofrecemos algunas frases relacionadas con el éxito. Analícelas y  poco a poco vaya convenciéndose a sí mismo, de que su proceso de emigrar a USA será completamente exitoso. Recuerde que decretar el éxito, muchas veces puede significar obtenerlo.

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo.”

Henry Thoreau

“El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.”

Anónimo

“El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante”.

Anónimo

 

CTA VISAS DE EMPRENDEDORES



Deja un comentario