28 agosto, 2015

Categoría:  Sin categoría

Emigrando a Estados Unidos: 10 tips para triunfar

emigrando a estados unidos 10 tips para triunfarSi usted ha tomado la decisión de emigrar de su actual país, para buscar hacer una nueva vida en los Estados Unidos; aquí le presentamos 10 tips o recomendaciones que puede poner en práctica para triunfar en los Estados Unidos

 

  1. Hacer una separación entre pasado y presente

Separe totalmente el pasado de su presente. Debe estar muy consciente de que ahora usted pertenece a un nuevo país. Ése es su presente. Los extranjeros que emigran y no separan su vida anterior de la actual, fracasan y se deprimen. Aparte los sentimientos de añoranza del pasado. Concéntrese únicamente en su presente. Si no, no avanzará.

 

  1. Aprender inglés

El inglés es el idioma que se habla en Estados Unidos. Si Ud. no lo maneja, esto podrá ser una barrera para que usted conviva y se comunique de forma efectiva. Nunca es tarde para comenzar a aprender inglés. Haga un pequeño curso antes de irse. Comience a ver sus películas en inglés. Escuche canciones en inglés, busque una guía de palabras básicas y expresiones en inglés y comience a aprenderlas. Una vez que dé el primer paso, viviendo en los Estados Unidos, terminará aprendiendo rápidamente el idioma.

 

  1. Actitud de triunfador

¿Usted quiere establecerse y triunfar en los Estados Unidos? Pues, la actitud que usted tome es clave. Si quiere ser un triunfador actué como uno. Debe levantarse cada mañana, pensando que hoy es un gran día para seguir sus sueños; hoy,todas las cosas buenas le van a pasar y va a comerse al mundo. No se levante pensando en cosas trágicas ni en lo que dejo atrás, siempre vea hacia adelante y actúe como un ganador.

 

  1. Mantenerse motivado

Para triunfar en la vida hay que mantenerse auto-motivado, porque es la auto motivación la que lo va a mantener enfocado y animado para lograr su objetivo de triunfar en los Estados Unidos. Recuerde siempre por qué usted tomó esa decisión.

 

  1. Buscar ingresos en dólares

Usted no debería emigrar a los Estados Unidos, pensando que se va a mantener con sus ingresos de otro país o acabando con sus ahorros, porque eso no le hará triunfar en los Estados Unidos. Para ser un triunfador debe buscar conseguir sus propios ingresos en dólares y cubrir sus gastos sin necesidad de tocar sus ahorros ni depender de sus ingresos de otro país. Usted puede buscar una opción de negocio que le permita generar dólares o un empleo que le genere la cantidad de dólares que necesita para vivir cómodamente en los Estados Unidos.

 

  1. Tener claras las prioridades

Al emigrar, debe tener claro que está cambiando su vida y que probablemente, por cuestiones de presupuesto, no podrá hacer todas las cosas que hacía cuando vivía en su país de origen. Estados Unidos es un país costoso y más para aquellos emigrantes que son de origen latino. Usted debe establecer prioridades de gastos y  entender, que para llevar una economía estable, probablemente no podrá hacer todos los gastos, paseos, compras, etc. que hacia en su anterior país.

 

  1. Ser paciente

Nadie triunfa de la noche a la mañana, entonces tener paciencia y no desesperar es importante para triunfar en cualquier país nuevo. Sea paciente, trabaje el día a día con constancia, y pronto obtendrá los resultados que tanto anhela. Si se desespera por no ver resultados rápidamente, terminará pensando que fracasó, cuando realmente debe saber esperar y darse tiempo a usted, a su nuevo trabajo, a su nuevo negocio y a su familia, para comenzar a hacer un camino en los Estados Unidos.

 

  1. Abrirse a la nueva cultura

Obviamente los americanos son distintos a los latinos, entonces debe abrirse a aceptar su cultura para triunfar en su país y adaptarse fácilmente. La mayoría de los latinos que se instala en los Estados Unidos comienza por adoptar algunos rasgos de la cultura estadounidense y termina haciendo una mezcla entre su cultura y la nueva cultura.

 

  1. Sea perseverante

Para cualquier tipo de proyecto que usted tenga en la vida, debe ser perseverante hasta lograrlo. De igual forma, para triunfar en los Estados Unidos, debe ser perseverante, trabajar duro día a día y con constancia le ayudará a triunfar.

 

  1. Confíe en usted

Confíe plenamente en usted, en las decisiones que ha tomado y en las acciones que está poniendo en marcha para establecerse y triunfar en los Estados Unidos.

 

Lo invitamos a conocer algunas visas americanas que le permiten vivir y  trabajar legalmente en Estados Unidos. Haga Clic en la imagen y descúbralas.

 

Visas americana - CTA - 1200 x630