Conozca los aliados de Globofran

conozca los aliados de Globofran

Con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en el proceso de adquisición de una franquicia, así como también en su proceso de inmigración a Estados Unidos; Globofran, ha establecido alianzas estratégicas con destacados especialistas en cada uno de los aspectos involucrados en tales procesos. Gracias a Globofran y sus aliados,  nuestros clientes reciben una atención integral. Esto les garantiza contar con diferentes visiones al momento de tomar la mejor decisión para su futuro.

En el aspecto legal, contamos con la asesoría de dos destacados y reconocidos bufetes:

a. Calderrano Tyrrel Law Group;

Este bufete cuenta con expertos abogados en inmigración; aliados de Globofran en lo concerniente a actualizaciones del régimen migratorio estadounidense así como también, de las nuevas oportunidades de inversión. Este bufete, se centra en la creación de estrategias individuales que permitan a los empresarios, inversionistas o profesional es extranjeros, resolver sus problemas migratorios. Como otra característica relevante, cuenta con abogados que dominan, a la perfección, los idiomas español, inglés y portugués.

b. Hirzel Dreyfuss, PA.

Es un bufete especializado en prestar asistencia a los franquiciados en la minuciosa revisión de los documentos de franquicias. De igual forma, trabaja  con clientes franquiciadores. Así, los guía a través del laberinto de leyes y regulaciones que rigen la franquicia.

En el aspecto educativo, recibimos valiosas orientaciones de  Pro Edu Consulting. Esta organización está integrada por profesionales de la educación. Se encarga de brindar servicios a padres, maestros y escuelas para incorporar así planes y estrategias novedosos con la finalidad de lograr educación de calidad. En nuestro caso, estos importantes aliados, orientan a nuestros clientes acerca de los procesos de aplicación para las diversas instituciones educativas. Además, los ayudan a identificar  las diferencias existentes entre los colegios de los distintos condados. También los orientan respecto a los factores clave del sistema educativo americano. Les describen los principales criterios para seleccionar la escuela de los hijos así como también, técnicas y estrategias para facilitar la adaptación del alumno al nuevo entorno.

En el aspecto inmobiliario, contamos con el valioso aporte de Cornerstone International Realty; firma de bienes raíces, especializada en el mercado del sur de la Florida. Esta firma cuenta con más de 14 años de experiencia. Ayuda a los clientes con sus necesidades de bienes raíces comerciales y con un equipo de negociadores expertos y bilingües .

 Nuestros aliados son un grupo de empresas y consultores que trabajan junto a nosotros, a fin de atender y solucionar cualquier evento y necesidad que surja durante el proceso de inversión e inmigración a los Estados Unidos.



Deja un comentario