20 enero, 2016

Categoría:  Sin categoría

Conozca algunas franquicias que maneja Globofran

Conozca algunas franquicias que maneja Globofran

En Globofran, nuestra meta es recomendarle oportunidades de inversión que estén acordes con sus intereses, con el capital del que dispone y la ciudad donde usted desea establecerse. Recuerde siempre, que no todas las franquicias son ideales para todos los inversores. Hoy queremos describir brevemente, algunas de las franquicias que manejamos.

Globofran cuenta con un portafolio de más de 500 franquicias. De éstas, una quinta parte corresponde a cadenas de comida y restaurantes. Las cuatro quintas partes restantes, están integradas por servicios de mantenimiento, remodelación, tintorería, peluquería, gimnasio, salud, mantenimiento automotriz, latonería y pintura, aire acondicionado, etc.

Existen opciones de negocio para todos los gustos intereses. Investigaciones recientes sobre el tema, han contabilizado más de tres mil conceptos diferentes de franquicias, organizadas en más de noventa categorías. Igualmente, estas investigaciones han establecido que el 13% de las opciones de franquicias requieren un capital de inversión inferior a 50 mil dólares; seguidas por un 28% que requieren de un capital que oscila entre loa 100 mil dólares y los 250 mil dólares. Del 59% restante, un 18% abarca franquicias de más de medio millón de dólares.

  • Meineke: Es una cadena de centros de servicio automotriz, que tiene como misión, brindar seguridad, calidad, confianza y profesionalismo en servicios de mantenimiento automotriz con tecnología de vanguardia. Actualmente, cuenta con más 1150 franquicias distribuidas en Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Arabia Saudita, China, Puerto Rico y Brasil. Es reconocida como una de las mejores franquicias automotrices. Desde 1972, ha brindado servicio a más de 55.000.000 de vehículos.
  • Heits: Es la franquicia líder en limpieza comercial, que ofrece un programa de limpieza totalmente personalizada para satisfacer los requisitos de instalación de cada cliente, incluyendo médico, comercial, de viviendas colectivas, Farmacéutica, Corporativo, Restaurante, Manufactura, Retail e Industrial. Heits ofrece una amplia gama de servicios especializados y generales, limpieza y construcción, incluyendo:    Limpieza de espacios;    Cuidado del piso;    Servicios de impieza;
  • Maaco: Es la franquicia líder en reparación y pintura de carrocerías en EEUU. Cuenta con más de 500 centros de franquicias en Estados Unidos y Canadá, con ventas promedio de medio billón de dólares. Con más de 43 años en el mercado de latonería y pintura, Maaco atiende anualmente a más de 650.000 vehículos.
  • Elements Fitness: Es una franquicia de gimnasios para mujeres Elements®, nacida en 2006, en Estados Unidos. Cuenta con un total de 15 sedes, que albergan a 1.200 socias cada una. Lla compañía factura anualmente más de 14 millones de dólares. Además de los centros de fitness, Elements® cuenta con una amplia gama de marcas vinculadas al bienestar que incluyen productos naturales, Slimberry®, programas de descenso de peso, BalanceDiet®, terapias corporales, Thinspa®, y una revista on line, eTV®, entre otros.