¿ Cómo planificar tu inversión en USA ?

tu inversión en USA

 

Como cualquier decisión, iniciarse en un negocio o modificar nuestra actividad laboral, etc. requiere de un profundo análisis. También, se deben tomar en cuenta los pro y contras. Además, deben establecerse los pasos y rutas a seguir a corto, mediano y largo plazo. Por eso, hoy queremos que tomes en consideración cómo debes planificar tu inversión en USA.

 

Al momento de decidir realizar tu inversión en USA, hay numerosos aspectos que debes considerar. En este sentido, la ayuda más útil es la asesoría de profesionales expertos. No sólo en el área financiera, sino también, en la legal y migratoria. Las orientaciones que de ellos recibas, serán determinantes en tu decisión y en el éxito de tu inversión en USA.

 

¿Qué debes tomar en cuenta al planificar tu inversión en USA?

 

Son muchos los aspectos que deberás tomar en cuenta al planificar tu inversión. Sin embargo, aquí te describimos algunos de los más importantes.

 

  • Si te inicias como inversionista, considera escoger inversiones relacionadas con tu profesión. O, también,  con trabajos u oficios que hayas desempeñado anteriormente. Piensa optar por un negocio o una franquicia de tu interés. No descartes ninguna opción.

En este punto, es de gran utilidad, acudir a empresas como Globofran, que pueden ofrecerte un amplio portafolio de inversiones, entre las cuales, con seguridad, hallarás la ideal                 para ti.

  • Establece un presupuesto de tus ingresos y gastos. En base a él, establece un capital que administrarás y dedicarás exclusivamente para el negocio. Así mismo, no olvides destinar una parte de tus ingresos para generar un fondo. Con él, podrás cubrir ciertos gastos extras, mientras tu negocio genera mayores dividendos.
  • Considera la oportunidad de aprovechar tu inversión para conseguir emigrar legalmente a USA. En este sentido, sigue las recomendaciones que nuestros asesores y nuestros aliados pueden brindarte, a fin de que optes por el mejor negocio y la categoría de visa que mejor se adapta a tu perfil de inversionista.
  • Investiga las características de la localidad donde piensas establecerte. Explora el mercado que en ella existe para tu negocio, la disponibilidad de institutos educativos para tus hijos y, por supuesto, el costo que tendrá el mantenimiento de tu familia en ella. Recuerda incluir gastos de transporte, alquiler, seguro médico, seguro de automóvil, gastos de recreación, etc.

 

Conoce Las Opciones De Inversión Que Globofran te Ofrece, para ayudarte a hacer realidad el sueño americano. Contacta a nuestros asesores y sorpréndete con nuestros productos y servicios.



Deja un comentario