¿Cómo planificar integralmente para invertir en una franquicia?

planificar integralmente

Por: María Luisa Caseiro | http://www.proyectoemprendeaqui.com

 

Muchos emprendedores conscientes de la importancia de la planificación integral en la etapa inicial de un proyecto, construyen la ruta de manera tal, que consideran tanto los elementos que se relacionan con el negocio, como los pilares del equilibrio vital. Incluir estos pilares desde el inicio, determina el éxito del emprendimiento y crea una diferencia sostenida en el tiempo.

 

Cuando hablamos de equilibrio vital nos referimos a balancear adecuadamente desde la eficiencia y la priorización, todos los aspectos de nuestra vida para lograr lo que deseamos y merecemos. Todos los seres humanos buscamos el equilibrio, ese estado de  armonía que nos garantice estabilidad y bienestar en todos los ámbitos (personal, familiar, profesional, salud, finanzas…).

 

Son muchas las motivaciones del emprendedor que desea invertir en una franquicia, unos porque lo consideran una oportunidad para invertir de manera segura y tener la tranquilidad de estar respaldados, otros por la urgencia de cambiar una determinada situación, otros para abrirse camino a nuevas oportunidades, cambiar un estilo de vida, etc.,  cada quien concibe su motivación a partir de una necesidad.  En cualquiera de los casos, amerita ordenar desde el inicio, ciertos elementos para lograr el balance óptimo usando sus propios recursos y habilidades.

 

Para ello, Globofran en alianza estratégica con Proyecto Emprende @quí  y siempre atento a las necesidades globales de sus inversores, ha incorporado dentro de su propuesta de servicios, Coaching para el Cambio para acompañarlos a gestionar con éxito todo el proceso de adaptación a los nuevos escenarios y así preservar el equilibrio vital.

 

¿Por qué Coaching para el Cambio?

  • Para guiar a los inversionistas en el proceso de cómo abordar los cambios y cómo implementar estrategias para mitigar los riesgos y la influencia del entorno.
  • Para ayudar a descubrir dónde estamos en cada una de las áreas de nuestra vida y para definir por dónde es más conveniente empezar.
  • Para ordenar los procesos de cambio desde la perspectiva del desbloqueo.
  • Para ayudar a transformar los miedos en confianza y a trabajar para tomar la fuerza hacía los objetivos.
  • Para visualizar con claridad todos los aspectos a considerar en un emprendimiento Franquicia.
  • Para lograr con éxito la situación deseada y sentirse a gusto con lo que vamos a vivir y  con lo que vamos a hacer.
  • Para ordenar/alinear todas las piezas…

 

Muchos se preguntarán y ¿para qué planificar integralmente?

  • Para incorporar desde el inicio todos los elementos, que conducen al éxito del emprendimiento.
  • Para alcanzar los objetivos deseados desde la eficiencia y la flexibilidad.
  • Para adaptarse a las situaciones cambiantes y considerar todos los pilares para lograr el éxito.
  • Para sostener el emprendimiento en el tiempo.

 

Todos los que pensamos en una Franquicia sabemos que los aspectos del negocio están ampliamente documentados, eso nos dan la suficiente seguridad de apostar a ganador y si de manera simultánea,  gestionamos adecuadamente los cambios, será posible tener todos los aspectos bajo control.

 

Nuestro objetivo es preparar a los inversionistas para una mayor focalización y valorización de sus opciones a través del Coaching para gestionar Cambios, esta interacción creará claridad y moverá  al cliente de Coaching  a la acción transformadora y por ende, al éxito!.

[hr]

Ingrese sus datos para ser contactado por Emprendeaquí



Deja un comentario