7 agosto, 2015

Categoría:  Sin categoría

Abogados de inmigración, los mejores aliados

Abogados de inmigracion

El proceso migratorio es un proceso 100% legal, que muchas veces es atendido por agentes migratorios que no son abogados, por eso es tan importante que usted seleccione un abogado de inmigración, pues los agentes migratorios conocen,  más no dominan la legislación migratoria de los Estados Unidos. Por lo tanto, debe seleccionar a un buen profesional, un abogado especializado, pues  no hacerlo puede tener repercusiones negativas en su solicitud de visa americana.

 

Tyrrell Law Group Calderaro, forma parte de los aliados estratégicos de Globofran, es un exitoso y experimentado bufete de abogados de inmigración de Estados Unidos, quiénes durante años han ayudado a cientos de empresas, inversores, profesionales y trabajadores para la obtención de visas. 

 

Los servicios legales que ofrecen son los siguientes: visas para inversores, visas de negocios, inmigración de la familia, naturalización, procedimientos de la corte, proceso consular y renuncias.

 

Los servicios de consultoría que ofrecen son: abogados con experiencia en todas las fases y necesidades para la creación de empresas, incluyendo Recursos Humanos, Servicios comerciales, Reglamento de la compañía, Planes de Negocios, Planificación de Inmigración y de adquisición de un negocio.

 

Y su staff está conformado por profesionales con una trayectoria de casos exitosos:

  • Renata Calderaro, con un título en Derecho de la Universidad de Miami, enfoca su práctica a empresarios, ayudándolos a conseguir visas de inmigrantes y no inmigrantes.
  • Christopher Tyrrell, con una experiencia de más de 10 años practicando leyes, ahora ayuda a personas que necesiten completar un proceso migratorio, ha obtenido numerosos negocios y visas basadas en la familia, y ha sido defensor de varias personas en la corte de inmigración.
  • Hilda Taylhartdat, asistente legal del bufete entrenada en Venezuela, habla inglés y español y ha ayudado a numerosos extranjeros a obtener sus visas americanas.
  • Masha Shidlovskaya, graduada en la prestigiosa Universidad Lomonosov de Moscú, con una maestría en  Ciencias (MSC) en Derecho Empresarial en la Universidad Estatal de Moscú. Actualmente, Masha representa a clientes rusos los cuales tienen diversos intereses en los Estados Unidos y Rusia y el cuidado de las solicitudes de los clientes.
  • Si usted ha comprado un negocio de franquicia como vía para tener su visa americana y establecerse legalmente en los Estados Unidos obteniendo ingresos en dólares, deberá planificar muy bien cada paso a dar, sus trámites legales migratorios resultan muy importantes, déjese asesorar para que todo salga de acuerdo a su plan.

 

Es importante que investigue bien antes de contratar cualquier servicio de abogados de inmigración, recuerde que la Embajada de los Estados Unidos ha denunciado que muchas personas han sido víctimas de estafas vía correo electrónico relacionadas con solicitudes de visas y trámites.

 

Sabemos que es difícil confiar algo tan importante como su proceso migratorio, por ello, usted también debe sentirse a gusto con el profesional que le vaya a llevar su caso, no contrate a nadie sin conocerle ni tener recomendaciones.

 

Nuestro deseo es que cumpla cada uno de sus objetivos, que su  proceso de emigración sea totalmente exitoso y que logre establecerse en los Estados Unidos de América.