8 útiles app para conocer y apreciar Miami

 

Miami

 

Cerramos esta semana, en la que hemos tratado temas relacionados con el Sur de la Florida; ofreciéndote una lista de aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes, que facilitan tu visita a cualquier ciudad.  En esta oportunidad, conocerás, a manera de ejemplo; aplicaciones para la ciudad de Miami.

 

8 útiles app para conocer y apreciar Miami

 

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

 

Además de la valiosa información sobre vuelos en tiempo real, horarios de llegada y de salida; también ofrece información sobre sitios de compra, transporte público, etc.

 

City of Miami Beach Parks and Recreation

 

Además de informar sobre las hermosas playas de Miami, esta aplicación ofrece datos de interés sobre los maravillosos parques naturales con que cuenta la ciudad.

 

Localeur

 

Ofrece información sobre locales de interés, tales como: boutiques, locales de música y centros nocturnos.

 

Miami Beach Information

 

Esta app, brinda información para quienes deseen visitar Miami Beach y puntos interesantes como Ocean Drive, Lincoln Road y South Beach, entre otros.

 

Miami Map and Walk

 

Esta aplicación te ayuda a conocer mejor las diferentes zonas de esta ciudad, así como también, hechos importantes de su historia. En cada lugar que visites podrás agregar imágenes y explorar las que otros usuarios hayan publicado.

 

Miami-Dade Transit Tracker

 

Con esta aplicación podrás hacer seguimiento al tránsito de Miami-Dade. Así, podrás planificar tu viaje, escoger las mejores paradas, determinar las atracciones que visitarás, conocer dónde está la unidad de transporte por la que esperas y las horas de salida y de llegada de cualquier transporte público.

 

Tropical Everglades Visitors Guide

 

Esta aplicación te ayudará a organizar paseos en botes y visitas a los Everglades. Ofrece también, una calculadora de viajes con la que podrás estimar el gasto que tendrás por concepto de peaje, al visitar el sur de la Florida.

 

Wynnwood Tour Guide

 

Gracias a esta aplicación podrás recorrer sin pérdida, el Distrito de Artes de Wynwood; caracterizado por su maravilloso arte mural, y descubrir las obras de arte que allí se albergan. Conocerás también, dónde puedes hallar las mejores galerías, acogedores restaurantes y tiendas de café, etc.

 

Estamos seguros que una vez que visites esta hermosa ciudad, desearás establecerte en ella. Por eso, si deseas aprovechar tu estancia en ella, para conocer las posibilidades de inversión que esta ciudad te ofrece; no dudes en solicitar una cita con algunos de nuestros consultores. Te responderemos rápidamente.

Podemos ayudarte a hacer realidad el “Sueño Americano”.

 

 



Deja un comentario