6 beneficios de comprar una franquicia

 

beneficios de comprar una franquicia

 

Cuando se adquiere una franquicia se adquiere también, el derecho de emplear un concepto de negocio o una marca registrada. Así, usted manejará un negocio idéntico a otros, que funcionan bajo el mismo nombre. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de comprar una franquicia ?

 

Son varios, pero todos se derivan del hecho de que usted puede sacar provecho del formato del negocio, su marca y del sistema de soporte que el franquiciador le proporciona.

 

Le puede interesar: Características de una buena franquicia.

 

Beneficios de comprar una franquicia

 

  • Se adquiere un concepto de negocio que ha sido probado y para el cual ya se tiene establecido el procedimiento para solventar cualquier dificultad que pueda presentarse.

 

  • Además de una idea de negocio, se obtiene un paquete completo: una marca registrada, fácil acceso a un producto establecido, un método de marketing comprobado, equipos, existencias, etc.

 

  • Se cuenta con asistencia financiera e inmobiliaria. Es decir, se colaborará con usted para que consiga financiar y operar su franquicia.

 

  • Se tiene acceso a procesos comerciales ya probados que incluyen sistemas financieros,contables, capacitación, asistencia en mercadeo y ventas, etc.

 

  • El franquiciado obtiene el poder adquisitivo de toda la red, con lo cual obtiene productos y excelentes precios que le permiten competir con cadenas nacionales más grandes.

 

  • Además de beneficiarse con las campañas promocionales y publicitarias se reciben productos publicitarios. Así, contará con diseños efectivos, a bajo costo, para atraer clientes a su negocio.

 

  • Se puede iniciar con éxito un proceso migratorio a través de las Visas E2 o L1.

 

Este último aspecto es muy importante para quienes desean establecerse legalmente en EE.UU. siendo dueños de su propio negocio. Para ellos, Globofran cuenta con dos exitosos productos. Conózcalos, a continuación.

 

GloboFranchise y GloboPlanB

  • GloboFranchise. Es un producto que permite al inversionista extranjero convertirse en portador de una visa L1 y ser dueño de su propio negocio. Son más de 400, las franquicias con las que cuenta el portafolio Globofran. Sin duda, una de ellas está adaptada a sus características y a su perfil de inversionista.

 

  • GloboPlanB. Con él, los inversionistas extranjeros adquieren o participan de un negocio o franquicia en los EE.UU. con el fin de obtener buen retorno de capital y sin necesidad de establecerse en dicho país. Sin embargo, si el inversionista lo desea y cumple con los requisitos de los programas de visas E2 o L1, podrá iniciar un proceso migratorio legal.

 

 ¿Quiere conocer, además de estos beneficios de comprar una franquicia, las ventajas de este concepto de negocio? No deje de visitarnos mañana.

 

Si está decidido a emigrar y/o invertir en una franquicia, no caiga en improvisaciones. Consulte con nuestros asesores y conozca las oportunidades de negocio que podemos ofrecerle. Con ellas, además de obtener ingresos en dólares podrá establecerse legalmente en EE.UU.,  junto con su familia, garantizándole a ésta un mejor futuro. 

 

 



Deja un comentario