5 ventajas de la franquicia como estrategia para emigrar a EE.UU.

 

franquicia como estrategia para emigrar a EE.UU.

 

En Estados Unidos, las franquicias son muy codiciadas por los empresarios, quienes buscan aprovechar la oportunidad que éstas les brindan para emigrar a EE.UU. y obtener así, una estancia legal. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de emprender con franquicias en EE.UU. Hoy, compartimos con usted, 5 ventajas más de esta interesante y exitosa opción de negocios.

 

Reduce riesgos de iniciar un negocio por cuenta propia

Las franquicias son un negocio “armado”, desarrollado y probado con anterioridad; lo cual reduce los riesgos que tendría el iniciarse con un negocio por cuenta propia, si además se desconoce el mercado estadounidense y cómo se negocia en ese país. Gracias a esto, son ideales para quienes han decidido emigrar a EE.UU.

 

Acceso al conocimiento

Gracias al apoyo que el franquiciante brinda, se accede con cierta facilidad, al conocimiento sobre cómo manejar el negocio de forma óptima y exitosa; así como también, a un conjunto de conocimientos, fruto de experiencias de otros franquiciadores.

 

Ahorro de tiempo de inicio

Como la mayor parte del negocio ya está establecido, iniciarlo no requiere de tanto tiempo, por tanto el tiempo de recuperación de la inversión también será menor.

 

Apoyo en grande

Al hacerse propietario de una franquicia, se pertenece además, a una cadena de comercialización prestigiosa e identificable por parte del público consumidor y se recibe también, el apoyo de una marca prestigiosa aceptada y reconocida por el consumidor.

 

Plan de negocio por adelantado

Cuando los emprendedores optan por una visa de inversionista deben presentar un plan de negocio, que detalle cada aspecto del negocio a emprender, a diferencia de cuando se adquiere una franquicia, porque ésta ya tiene el suyo.

 

En Globofran contamos con un equipo de consultores altamente capacitados, que le asesorarán y acompañarán en la búsqueda de franquicias e inversiones que le permitan emprender y vivir legalmente en EEUU.

 



Deja un comentario