5 Tips para quien piensa emigrar a los Estados Unidos

emigrar a los estados unidos globofran_24oct_tw

¿Está usted pensando emigrar a los Estados Unidos?

Seguramente, usted ha considerado las ventajas de emigrar a los Estados Unidos, por su elevada calidad de vida y las enormes oportunidades que ofrece, para hacer negocios. Por tal razón, no es necesario que aquí se las mencionemos.

 

Sin embargo, si le resultará útil, recibir de nuestra parte, algunas recomendaciones para que su proceso migratorio y la nueva vida que emprenda en EE.UU. resulte exitosa.

 

Recomendaciones para quien piensa emigrar a los Estados Unidos:

 

  1. Aprenda inglés

El no dominar el idioma propio de este país, puede dificultar su adaptación. Así mismo, sería una barrera que le impediría comunicarse y convivir de manera armoniosa, con los ciudadanos estadounidenses.

 

Habiendo decidido ya, que ese será su país de destino, comience a aprender el idioma. No espere a emigrar.

 

En el mercado son muchas las academias que lo apoyarán en el aprendizaje del idioma. Aproveche, además, de sumergirse en el inglés, exigiéndose ver las películas sin subtítulos.

 

  1. Delimite muy bien su presupuesto

Quienes emigran a Estados Unidos, frecuentemente, sucumben a la tentación de gastar gran parte de su dinero en vehículos, equipos de video, vestimenta, etc. Para que ese no sea su caso, determine con precisión sus ingresos y egresos. Dele prioridad a gastos en salud, educación y alimentación. No tiene nada de malo vivir alquilado y transportarse en un automóvil que no sea de último modelo.

 

  1. Busque opciones para generar ingresos en dólares.

Nunca es bueno emigrar, confiando en que el capital que se lleva de su país de origen es suficiente para cubrir los gastos de su nueva vida en Estados Unidos. Lo mejor, es emigrar teniendo ya una posible inversión y/o empleo. En Globofran, podemos ayudarle a generar estos ingresos a través de una franquicia o inversión.

 

  1. Sea perseverante y paciente.

No se rinda, si al comienzo las cosas no salen como usted esperaba. Persevere en el esfuerzo. Continúe trabajando con constancia y paciencia. Ningún triunfo se consigue sin esfuerzo, constancia y dedicación.

 

  1. Acepte la nueva cultura y desate los nudos que lo atan al pasado.

Seguramente tendrá algunas dificultades para adaptarse a las nuevas costumbres por ser estas tan diferentes a las de su país. Sin embargo, no se preocupe, con el tiempo, logrará establecer un equilibrio entre su propia cultura y la de Estados Unidos.

 
Confíe plenamente en usted, en las decisiones que ha tomado y en las acciones que está poniendo en marcha para establecerse y triunfar en los Estados Unidos.

 

Cómo comprar una franquicia en 6 pasos 1024x512

 



Deja un comentario