5 claves para iniciar con éxito un negocio de latonería y pintura en EEUU

 

Entre las oportunidades de inversión en franquicias, en Estados Unidos, destaca Maaco, una franquicia líder en el negocio de latonería y pintura en ese país. Esta franquicia es líder en reparación y pintura de carrocerías. Cuenta con más de 500 centros de franquicias en Estados Unidos y Canadá, con ventas promedio de medio billón de dólares.

 

Es una opción de inversión con éxito garantizado, tal como lo demuestran sus más de 43 años en el mercado. Maaco atiende anualmente a más de 650.000 vehículos. Es un negocio con alta demanda, pues cada vez son más los propietarios de automóviles que optan por cubrir, de sus propios bolsillos, las reparaciones de sus vehículos, sin afectar la renovación de su seguro.

 

Entre los beneficios de invertir en una franquicia Maaco están el hecho de que además de rendimiento económico, este negocio ofrece la posibilidad de tramitar la visa para usted y su familia. De igual forma, para ser un franquiciado no es necesario poseer experiencia automotriz. Sólo se requiere contar con una inversión de 285.475 dólares.

 

5 claves para iniciar con éxito un negocio de latonería y pintura en EEUU:

  1. Está muy orientado al servicio al cliente e infunde estas cualidades en los empleados de su equipo.
  1. Un franquiciador exitoso es aquel que sigue los lineamientos de Maaco tal como le han sido indicados y no duda en delegar tareas a su equipo de empleados según sea el caso.
  1. Participa e interactúa con otros franquiciados, participa plenamente en los programas de Maaco, tales como convenciones y reuniones de distribuidores locales.
  1. Está involucrado en su comunidad para promover su negocio en la comunidad local.
  1. Tiene una pasión por su negocio, escucha y se comunica bien con sus empleados, sus clientes y el equipo de apoyo Maaco.

 

Si quiere conocer más acerca de esta exitosa franquicia Globofran, lo invitamos a ver nuestro último seminario web con ellos.

 

Encontrará una sencilla exposición sobre las posibilidades de iniciar su propio negocio como propietario de una franquicia de Maaco y, de seguro, hallará respuestas a preguntas como:

  • ¿En qué consiste el sistema de operación?
  • ¿Cómo funciona el servicio?
  • ¿Cuál es el ingreso diario?
  • ¿Cuáles son las áreas de servicio que se ofrece a los clientes?
  • ¿Cuáles compañías de fletes y seguros trabajan con Maaco?
  • ¿Cuál es el monto de la inversión inicial?
  • ¿Existe la opción de inversión ausente?
  • ¿Un extranjero puede comprar esta franquicia sin poseer la residencia de los Estados Unidos?
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de retorno de inversión?
  • ¿Cuál es el rendimiento anual de esta franquicia?



No hay comentarios

Deja un comentario