10 ciudades ideales para invertir en EE.UU.

10 ciudades ideales para invertir en EE.UU

 

Tal como indicamos en el artículo del lunes, Estados Unidos cuenta con la preferencia de muchos emprendedores. Hoy, les presentaremos 10 ciudades ideales para invertir en EE.UU., de acuerdo a la opinión de expertos que han considerado como variables de estudio: lo amigable de los pequeños negocios, la facilidad para emprender, el costo de los impuestos, la facilidad para establecer contrataciones, obtener licencias y cumplir con los reglamentos vigentes.

  1. Manchester, New Hampshire: se caracteriza por contar con autoridades dispuestas a colaborar con los nuevos inversores y por el fácil acceso que tiene a los recursos que estos necesitan.
  2. Dallas, Texas: Cumplir con las regulaciones es sencillo y no resulta costoso. Hay grandes oportunidades para establecer relaciones de negocios. Además, se cuenta con un gran apoyo de parte de sectores tanto públicos como privados.
  3. Richmond, Virginia: A pesar de que muchos inversionistas consideran que la renta en zonas comerciales es muy elevada, reconocen que esta ciudad es ideal para invertir, pues las autoridades otorgan recursos para arrancar el negocio.
  4. Austin, Texas: Tiene una tasa de impuestos baja en comparación con otras ciudades; ofrece muchas facilidades para abrir un negocio y numerosas oportunidades de “networking”. Ofrece, además, el apoyo de la comunidad que está consciente de la importancia del consumo local.
  5. Knoxville, Tennessee: Cuenta con la preferencia de muchos empresarios, pues sus precios son accesibles y no tiene impuesto sobre la renta.
  6. Nashville, Tennessee: Gracias a sus bajos impuestos resulta muy accesible. Además, es una población de diversidad cultural, con espíritu comunitario.
  7. Houston, Texas: Es muy receptiva hacia los empresarios y cuenta con regulaciones y requisitos de licencia poco gravosos.
  8. Fort Collins, Colorado: Destaca por ser un sitio donde florecen las emergentes compañías tecnológicas pues éstas se ven beneficiadas por un fácil acceso al financiamiento y a los aceleradores de negocios.
  9. Boulder, Colorado: De esta ciudad se dice que es una comunidad esencialmente tecnológica por lo que es ideal para el lanzamiento de emprendimientos novedosos de esta índole.
  10. San Antonio, Texas: Cuenta con oportunidades de networking y es considerada muy accesible; sin embargo, para muchos empresarios, no brinda suficiente apoyo ni recursos a los inversionistas.


Deja un comentario