A lo largo de este año, hemos conversado sobre la vida en USA, las posibilidades que esta nación ofrece a inversionistas extranjeros, el proceso migratorio estadounidense, el modelo de negocio de la franquicia, etc.
Asimismo, nos hemos hecho eco de la experiencia exitosa de latinos: quienes han emigrado a Estados Unidos, no sólo como inversionistas, sino, sobre todo, en busca de un mejor futuro. Para ello, tuvieron que dejar su país de origen, sus costumbres, su idioma y sus afectos. Sin embargo, a pesar de tales sacrificios; alcanzaron estabilidad económica y un estatus migratorio que les ha permitido ofrecerles a sus familias, excelentes condiciones de vida y la posibilidad de contar con un sólido patrimonio.
Sus historias nos muestran a personas capaces de innovar y de atreverse a emprender, incluso en áreas para ellos desconocidas. Algunos de ellos, se iniciaron en empresas domésticas, con muy poco capital. Otros, sin embargo, lo hicieron a través de la adquisición de una franquicia. Por el ejemplo inspirador que tales historias representan, nos permitimos recordarte algunas de ellas.
Conoce el testimonio de Christian Bordely. Un venezolano-español, que, como otros inversionistas en USA, se convirtió en dueño de una franquicia Protect Painters; con el apoyo y la asesoría especializada de Globofran
¿Has pensado en invertir en un negocio rentable que, te genere ingresos en dólares? ¿Te gustaría obtener un estatus legal para ti y tu familia en USA? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti.
Conoce la historia de la emprendedora argentina, Lorena Cantarovici; quien inició una compañía con tan solo 4 mil dólares.
Guillermo Perales nos trae su testimonio para darnos a conocer a través de él, cómo se convirtió en uno de los primeros en franquicias en USA.