Tal como hemos explicado ya en artículos anteriores, invertir en una franquicia permite optar por determinadas visas. Las cuales, a su vez, conceden un estatus legal a su titular y su familia. Son muchas las áreas y sectores de la industria de la franquicia por las que se puede optar. Sin embargo, hoy conversaremos sobre la franquicia de mantenimiento y limpieza, Esta, es un tipo de franquicia, que requiere poca inversión, lo que la convierte en un negocio muy rentable.
Además, los servicios que presta este tipo de franquicia mantienen una alta demanda a lo largo de todo el año. Siempre hay algún hogar, oficina o comercio, necesitando sus servicios.
Entre otros beneficios de ser propietario de una franquicia de mantenimiento y limpieza, está:
Estas franquicias prestan servicios como:
Dependiendo de las características de tu inversión, puedes optar por la visa E2 o L1.
La visa E2 de Inversionista es una visa de no inmigrante. En otras palabras, permite a dueños de empresas e inversionistas, vivir, trabajar y ejecutar sus negocios en USA. De allí que, los empresarios que deseen solicitarla, deberán establecer una nueva empresa o adquirir una compañía existente. Además, deberán tener la ciudadanía de un país que tenga el tratado establecido con los Estados Unidos. Ahora bien, en cuanto a los empleados extranjeros, esta visa, permite su envío a los Estados Unidos, a través de su compañía filial en el país norteamericano.
Por otra parte, la visa L1, es también, un medio para transferir empleados que trabajan en una empresa fuera de USA, a oficinas de la misma empresa ubicada en Estados Unidos.
Sin embargo, si tu intención al invertir no es obtener un estatus migratorio sino obtener muy buen retorno de su capital, puedes invertir en una franquicia, sin necesidad de emigrar de su país de residencia. Para ello, podrás optar por una inversión de GloboPlanB.
Las inversiones correspondientes a la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise. Sin embargo, en las primeras, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede catalogarse como inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.